MINDES promueve condecoración a la Mujer 2011

El miniesterio de la Mujer y Desarrollo Social (MINDES), en el marco del día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y el cumplimiento del decreto secreto 005-2003 MINDES, ha programa realizar la VIII Convocatoria de la Condecoración "ORDEN LA MÉRITO DE LA MUJER 2011". Esta condecoración tiene como finalidad reconocer a aquellas mujeres que destacan socialmente en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a nivel nacional.

Esta web hace conocer que se ha dado inicio al proceso de convocatoria  para presentar candidatas a la condecoración y que tienen como plazo máximo de inscripción hasta el 31 de enero del presente año. Los requistos considerados se encuentran en las bases publicadas en la pagina web del MINDES www.mindes.gob.pe asi como el formato de inscripción; siendo necesario resaltar que se han considerado 10 categorias que pasamos a enumerarlas:
  1. En mérito a una vida dedicada al trabajo y promoción de las mujeres y su acceso a igualdad de oportunidades.
  2. En mérito a la activdad destacda en el desempeño de su profesión.
  3. En mérito a la actividad destacada en las fuerzas armadasa y/o policiales.
  4. En mérito al trabajo desarrollado en el campo empresarial
  5. En mérito al desempeño de su labor en el campo social
  6. En mérito a su labor en el campo del deporte.
  7. En mérito a su trabajo en el campo de las arters
  8. En mérito a su ejemplo de superación de adversidades (dispacitadas)
  9. En mérito al ejemplo de vida de adulto mayor
  10. En mérito a su labor social en comunidades nativas y campsenis.
De requeir mayor información pueden llamar al 016261600 anexo 8014 - Dirección general de la mujer o en su defecto apersonarse al centro de emergencia de mujer en camana, esquina de mariscal castilla y jr. Quilca s/n de lunesa viernes de 8:00 am - 4:15 pm.

Comentarios

  1. Las mujeres que trabajan en limpieza publica barriendo las calles deberian inscribirlas para que sean condecoradas por que reciben un trato inhumano antes y ahora , sin mascaras que las protejan de los microbios , sin guantes , con unos triclos que empujan destartalados y sin un pprograma de proteccion alimentaria del municipio que les sirva de defensa ante tanta inmundicia.Ojala ese día les hagan por lo menos un homenaje por su gran valor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario