Mundialito "Guido Lazo Guzmán 2011" arranca el 26 de enero


En pleno proceso de inscripción  y registro de jugadores se encuentra la Comisión del Mundialito “Guido Lazo Guzmán” en una oficina especial aperturada en los altos del Coliseo Salvador Lindley donde viene atendiendo de  5.00 p.m. a 9.00 p.m.  hasta el  lunes 24 de enero en que según las bases que han sido distribuidas a los equipos inscritos  debe realizarse la asamblea general de delegados el día  martes 25 a horas 8-00 en el auditórium municipal para el sorteo y programación y la inauguración se realizara el miércoles 26 de enero a horas 5.00 p-m- con ceremonia especial en el coliseo  salvador Lindley.

Pizarro siempre es protagonista
Este año la Comisión de deportes de la Municipalidad Provincial que esta bajo  la presidencia del Regidor mas joven Jasson Alvarado Chávez ha dispuesto aumentar los premios económicos en  un 100%  ( 9 000.00 soles ) y hacer algunas variantes en cuanto a la participación de jugadores , debiendo inscribir dos (2)  jugadores menores de 18 años y uno (1) en cancha para darle participación a los menores que son marginados en esta fiesta del deporte.
Hasta el día viernes a las 6.00 p.m. en que esta web visitó el local se  habían inscrito 16 equipos en tan solo tres días, y estos serán los protagonistas:
Defensor Gamarra , Sport Av. Quilca (campeón 2010) , Sport Minero ,Amigos de la Av. Lima, Defensor San Cristóbal, Los Choches de la Moquegua ,Túpac Amaru, Circulo Sport Pizarro  Ritmo Cardeño ,Los Tigres de San José , Sport Chiguay, Rompe Olas ,Chule Corazón Municipalidad de Ocoña, Los Halcones faltando llegar varios que lo harán en las horas siguientes como por ejemplo los conocido0s  Chiconazos de San Gregorio Tijeras de Oro California del Puente  , Unión Huarangal, Los Niupis  de la Pampa,  Balas Sport de San Jacinto, Arizona del Carmen,, Atlético Tassara el equipo con mas hinchada, Porvenir de la Hacienda El Medio, San Antonio de Pucchún, José Granda , Los LOBOS DE Huacapuy etc.
Quien será el campeón este año? Es la gran pregunta  que se hace la afición que espera con ansiedad la fiesta más grande del deporte en el sur y  que congrega a  los mejores peloteros de Camaná y del sur del Perú