Municipalidad de José María Químper establece sus Cuadros de Comisiones


Henry Revilla, Regidor
La Municipalidad Distrital de José María Químper, a través de la Oficina de Relaciones Públicas, informa a los pobladores del Cardo, Puente y Huacapuy y de la comunidad en general que se ha realizado la primera sesión de consejo Extraordinaria para conformar los cuadros de Comisiones y de trabajo que realizarán a partir de la fecha los señores regidores, las mismas que de manera unánime han quedado conformadas de la siguiente manera:

1)       COMISIÓN DE ECONOMÍA, PRESUPUESTO, ABASTECIMIENTO Y DESARROLLO:
Presidenta: Rosa Nicolaza Arlety Pinto Herrera.
Miembros: Edwin Henry Revilla Montes
    Alberto Pablo Flores Cruz
Regidores ya tienen sus Comisiones
2)       COMISIÓN OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO SOCIAL Y DEFENSA CIVIL:
Presidente: Edwin Henry Revilla Montes
Miembros: Belén Verónica Del Carpio Samalvides
     Alberto Pablo Flores Cruz
3)       COMISIÓN DE REGISTRO CIVIL, VASO DE LECHE, CLUB DE MADRES, COMEDORES POPULARES Y ASISTENCIA SOCIAL.
Presidenta: Dina Elena Torres Palomino.
Miembros: Rosa Nicolaza Arlety Pinto Herrera.
     Belén Verónica Del Carpio Samalvides.
4)       COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, TURISMO, DEPORTES Y RECREACIÓN.
Presidenta: Belén Verónica Del Carpio Samalvides.
Miembros: Alberto Pablo Flores Cruz
     Edwin Henry Revilla Montes
5)       COMISIÓN DE SALUD, SANEAMIENTO AMBIENTAL, PARQUES, JARDINES Y ECOLOGÍA.
Presidente: Alberto Pablo Flores Cruz
Dina Elena Torres Palomino.
Miembros: Rosa Nicolaza Arlety Pinto Herrera.
De otro lado se hace conocer a la población del distrito, que la Municipalidad de José María Químper, preocupados por la educación de nuestra juventud, acordó realizar el Programa de VACACIONES ÚTILES 2011 en coordinación con la UGEL de Camaná en los sectores de el CARDO, PUENTE Y HUACAPUY de manera GRATUITA donde se desarrollarán talleres de COMPUTO, DANZA, REPORTERÍA, NATACIÓN, VOLEY, FUTBOL, TAE KON DO Y MANUALIDADES; los talleres se iniciarán a partir del día 10 de enero, estando las inscripciones abiertas en la Oficina de RR.PP. de este Municipio y en las II.EE. de la juridicción.
Así mismo se hace de conocimiento público que por gestión de la alcaldesa Lic. Zoila Véliz Llerena ante SEAL se ha repuesto el servicio de Agua Potable, a partir del lunes 3 del presente en el Anexo del Puente que fuera suspendido por falta de pago de la gestión anterior; dicha deuda ha sido refinanciada por lo que el servicio de agua potable se viene prestando con normalidad.
Finalmente, informamos que la Municipalidad luego de la recepción y transferencia se encuentra avocada a través de una Comisión  Técnica especial en la revisión de la documentación, inventario y bienes los mismos que emitirán un informe final  que se hará de conocimiento público en breve, para determinar el estado en que se ha recibido el Municipio.

Comentarios

  1. en el 2011 no hey visto obras en huacapùy

    ResponderEliminar
  2. Sra alcaldesa ud cuando va ha cumplir su promesa , CUANDO SALE LA TITULACION PARA ALTO SAN CRISTOBAL, TANTAS CUOTAS QUE HEMOS PUESTO Y CON TODO ESTO HICISTE TU CAMPAÑA ELECTORAL Y HOY ERES UNA AUTORIDAD QUE NO CUMPLES TU PROMESA, ENTONCES YANO SE PUEDE CONFIAR NI EN LA PROFESORAS METIROSAS, CUMPLE CON TU PROMESA POR LO MENOS SEA CONCIENTE DE NUESTRAS CUOTAS Y ACTIVIDADES QUE HICIMOS.
    YA PUBLICAREMOS UN PRONUNCIAMIENTO PRONTO.
    LA POBLACION DE HUACAPUY.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo, con el descontento de la poblacion, una autoridad que no hace nada por el distrito, los >regidores no fiscalizan nada, mas hay nepotismo, haber que publique sus obras y sus proyectos la municipalidad. ES CERO. SON RATAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario