Nuevos alcaldes Juramentaron y se intalaron en sus municipios

En ceremonias cargadas de gran emotividad y expectacular asistencia de sus simpatizantes, los nuevos representantes del pueblo y sus regidores Juramentaron e instalaron ayer en sus respectivas comunas, además renovaron el compromiso ineludible de trabajar por su pueblo y buscar su ansiado desarrollo.

Primero fue el provincial en plena Plaza de Armas donde juramentó el Ing. Víctor Chávez de la Candena el día sábado.
El día de ayer Henry Cáceres Bedoya, volvió a juramentar como alcalde de Quilca, en la mañana de ayer, es su capital del distrito de Mariscal Cáceres, el Dr. Jaime Mamani juramentó ante un marco masivo de sus seguidores, luego por la tarde en el distrito de José María Químper, la Lic. Zoila Véliz Llerena convocó a un expectacular numero de seguidores quienes terminaron en una con fiesta, y finalmente en el distrito de Nicolas de Piérola juramentó el Prof. Rony Medrano como nuevo alcalde del distrito, también terminó en una fiesta popular.
Lic. Zoila Véliz juramenta su cargo ante el Ing. Víctor Chávez alcalde provincial

Desde hoy empieza una nueva historia en nuestra provincia con alcaldes que han renovado su compromiso de trabajar por sus distrito y por ende por la provincia.

Comentarios

  1. deberian publicar los equipos de regidores que acompañan a cada uno de los alcaldes de Camaná para saber mas adelante a quien reclamamos si no traban o en su defecto a quienes felicitamos si lo haceb vien

    ResponderEliminar
  2. y jaime mamani ni suena ni truena, carajo tiene que ponerse pilas de contrario se a la m.....y de paso como esta< dejando el municipio de pucchun tampoco a dicho nada el silencio no es buen concejero en politica , animo jaimito que tu lo sabes todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario