Policia de Camaná captura Mototaxista violador de menor


El Día 20 de Enero pasado personal policial de la Comisaria de Camaná lograron la ubicación y captura  del Mototaxista  Roger Apaza Mamani de 24 años de edad presunto autor del delito de violación sexual en contra de una menor de edad.

Eel hecho ocurrió  un día antes, a horas  10.00  de la  mañana en circunstancias que  la menor de iniciales  I.J.Q. de 15 años de edad se encontraba transitando por inmediaciones del Camal Municipal de Camaná  momentos en que se le acerco un sujeto a bordo de un  mototaxi y de manera valiente le arrebato una bolsa que llevaba  por lo que la menor subió a la moto para evitar que se la lleve , llevándola en el vehículo hasta la zona llamada “La Calderona“  estacionándose en dicho lugar, luego empezó a manosearla  y besarla por lo que la menor le mordió en el brazo , reaccionando el malvado que al darse cuenta que   producto de los golpes que le propino perdiera el conocimiento realizó sus fechorías  dando rienda suelta a sus bajos  instintos. Luego de un buen tiempo cuando se despierta  la  menor se encontró con su pantalón y trusa abajo y sangrando por su parte vaginal, razón por lo que el motaxista la tuvo que retener hasta las cuatro de la tarde aproximadamente  retornándola a las proximidades de su domicilio.
I.J.Q. de 15 años fue la víctima
A merito de la denuncia policial presentada por el tío de la victima el mismo día personal policial de la sección de  investigación criminal de la Comisaria de Camaná  al mando del SOB PNP Cirilo Ramos Chirinos pusieron  de inmediato en marcha el operativo “anti delincuencial 2011” logrando ubicar a  la Mototaxi de placa  Xi6589, marca Motos , color azul blanco, conducido por  ROGER APAZA MANANI  de 24 años de edad, natural de  Puno  , soltero , chofer,, domiciliado  en la Av.  Uchumayo s/n , quien fue reconocido por la menor agraviada en presencia de  de la representante del Ministerio Público Dra. Carmen Eliana Casa  Reyme  y la Dra. María del Pilar Puma Chirinos Defensora Publica, disponiéndose  su detención por el presunto delito de  violación  Sexual.
Esta información la proporcionó la Oficina de Relaciones Públicas e imagen institucional de la División Policial de Camaná  en Nota de Prensa  remitida  a esta web  Nª03-20011-DIVPOLC-SEC

Comentarios

  1. maldito, con ese mosntruo deberian ahcer lo mismo, la verdad que las leyes en el peru son blandas por eso es que se repiten los hechos constantemente y por que los delincuentes rompen la mano a los jueces y salen libres. x eso hay que tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario