ABENGOA Transmisión Sur S. A. organiza II Taller participativo en esta ciudad


Cumpliendo con los lineamientos  de participación ciudadana  para la realización de actividades energéticas en los estudios de impacto ambientales  la empresa ABENGOA  TRANSMISIÓN  SUR S. A.  esta convocando a la población de Camaná  al segundo taller participativo para la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental con motivo de  la instalación de redes  de transmisión de  SGT 500  K V  de chilca nueva , Marcona Nueva,  Ocoña , Montalvo 2 y en concordancia con la  Resolución Ministerial Nº223-2010-MEM/DM.

El objetivo del referido taller es de enorme importancia por que pretende  difundir  los componentes y descripción del proyecto, asi como establecer la línea base ambiental recogiendo las observaciones y opiniones de la sociedad civil y población involucrada por lo que se requiere también  la participación de autoridades convocadas por este medio.
Esta web ha sido invitada especialmente a este evento de trabajo que se desarrollará  en el Auditórium Municipal de  Camaná  el día 23 de Febrero a horas 5.00 de la tarde y estamos seguros que participará  mucho público por dos razones:
1.- Por la experiencia que sobre el mismo  tema se suscito con las pesqueras instaladas en Camaná, sobre impacto ambiental.
 2.- Por que al pasar por Camaná las líneas físicas de alta tensión mucha gente tendrá que  verse involucrada directamente o afectada en muchos casos.
 El ánimo de esta web es hacerle saber que se esta cumpliendo con los pasos que estrictamente señala la ley y por eso es bueno participar o  en todo caso escuchar para que sus derechos de participación no sean  vulnerados. 
iceministro de Energía, Daniel Cámac, y la empresa Abengoa Transmisión Sur, representada por su presidente ejecutivo, Ignacio Baena


Comentarios

  1. Todos debemos asistir para saber en qué se va a beneficiar nuestra provincia.¿Nos darán energía?

    ResponderEliminar
  2. por que tanta energia para el sur o es que queremos vender energia a los chilenos, hay que tener los ojos abiertos de lo contrario nos comen zapatos y todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario