Autoridades Juramentan como Presidentes de Defensa Civil

En acto público en día de ayer juramentaron los alcaldes de los diferentes distritos juramentaron como Presidentes de Defensa Civil de sus respectivos distritos.
El alcalde Provincial de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, juramentó como máximo representante de la provincia de Defensa Civil.
Todo esto dentro del marco de Prevención ante cualquier eventualidad que pueda presentarse, vale decir que este fin de semana Defensa Civil a programado un simulacro de Sismo y Tsunami nocturno, en haras de prevenir a los pobladores de nuestra Región.
Por eso se exhorta a los pobladores a tomar conciencia de este tipo de actos. 

Comentarios

  1. esperamos que vico genio y figura de enrique no escape a los cerros cuando haya un temblor por que se nota a todas luces es mas marica q carlos cacho tambien espero que no sea solamente peliculina y chalecos en el simulacro de sismo. ah.....no hay nadie que tenga el valor de decirle que su esposa no es autoridad y que no puede ocupar mesa de honor en actos oficiales y protocolares de la municipalidad el pueblo no eligio a su mujer pasra que nos represente, como quiera en actos sociales

    ResponderEliminar
  2. Debo informarle que los actos donde se ha presentado la esposa del alcalde han sido en la juramentacion del comite de damas, es donde ella ha estado en la mesa de honor, asi que es mejor que se informe mejor señor juan carlos que pena que exista personas como ud que solo hablan por la llaga....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario