Capturan delincuentes en Camaná

Dos delincuentes que estaban haciendo de las suyas en Camaná, cayeron en un operativo realizado por la policía al mando del coronel Eduardo Álvarez Vega, jefe de la División Policial.
La denuncia efectuada por la señora Josefina Eufemia Medina Navente (44) quien manifestó haber sido víctima del hurto de su cartera, en circunstancias que transitaba por inmediaciones del mercado Don Alberto, la cantidad de 460.00 nuevos soles y 02 celulares.
La agraviada indico que fueron dos jóvenes que le arrebataron su cartera y se dieron a la carrera con rumbo desconocido dando a conocer las características de uno de ellos, quien vestía polo verde y jean azul, de contextura delgada de 1.60 de estatura aproximada.
Esto motivo a que la policía montara un operativo antidelincuencial, con apoyo de personal de la comisaria Camaná y el departamento de unidades de emergencia, logrando capturar a los presuntos responsables del hurto, quienes responden a los nombres de Julo César Flores Peralta (18) natural de Arequipa y a César Augusto Zeballos Vilca (19) natural de Arequipa quienes se encontraban de transito por Camaná.
Estos presuntos delincuentes fueron conducidos a la comisaria PNP de Camaná, con la presencia de la Dra. Carmen Eliana Casas Reymer Fiscal de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná y la Dra. María del Pilar Puma Chirinos, reconocieron ser los autores del ilícito penal denunciado, disponiendo el Ministerio Público su detención hasta que concluyan las investigaciones.

Comentarios