Expectacular Concierto Brindo La Charanga Habanera en Camaná

Como parte de un cierre expectacular de Playazos la Charanga Habanero brindó un expectaculo de primer nivel en la playa de la Punta, donde más de 3 mil personas cantaron al ritmo del grupo cubano.

El sábado pasado hubo un par de playazos donde los grupos estelares eran Kaliente de Iquitos y en el otro escenario La charanga Habenera, ecepto que para este último playazo existía un costo de S./ 40, pero igualito la gente se las ingenió para poder ingresar a este expectaculo.
Los miles de asistentes cantaron temas como El Baile del Azucar, Maria Magdalena, Gozando en la Habana, etc... Definitivamente este tipo de eventos realzan las playas de Camaná.

Comentarios

  1. buena carajo estamos de acuerdo con la nota y lo que expresan sus autores, solamente con presentaciones de espectaculos de primer nivel podemos sacarles la mierda a los mollendinos que se creen la ultima chupada del mango y lo mejor del verano , que sigan soñando pero son enanos ya creceran mas en cambio camaná tiene para crecer en playas por los siglos de los siglos.....amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario