Municipalidad Provincial anuncia Programa "VIVIENDA DIGNA" en Camaná


El Ing. Victor Chávez de La Cadena Alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná  dando cumplimiento a lo ofrecido  en su campaña electoral que lo llevo  al sillón Municipal de  Camaná  ha puesto en marcha la primera etapa del  programa de vivienda  denominado VIVIENDA DIGNA  para las personas  de extrema pobreza que no cuentan con  vivienda digna  y que les permita  mejorar las condiciones de vida de sus familiares y seres queridos ; con este motivo  aperturo  una oficina especial que viene atendiendo  en  la biblioteca  municipal  de lunes a viernes en horario de  9.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. y que esta en cordinación estrecha con  el area de desarrollo  social y desarrollo urbano del municipio provincial.

Estos son los requisitos que se requieren presentar para luego ser evaluados y calificar :
 1.-certificado de extrema pobreza  y de carga familiar
 2.-Tener una solo vivienda en el país y contar con el saneamiento
  físico legal
3.-No contar con trabajo estable
4.- Que su vivienda actual sea de material rústico
5.-Partida de nacimiento original de sus hijos
6.- cópia del último recibo de luz y/o agua
7.- Solicitud de inscripción en el programa
8.- Declaración Jurada en caso no contar con servicios básicos
El comunicado lanzado por La municipalidad no da  mayores detalles pero esta web sabe que  esto no será  otorgado gratis si no que el propio Municipio  les dará trabajo en sus obras y de sus  salarios se les descontarà de tal manera que puedan pagar poco a poco. El referido programa ha  despertado el interés de la población mas pobre de Camaná que ve con buenos ojos este proyecto con rostro humano.

Comentarios

  1. vico la cagaste todavia puedes enmendar este sueño con el dinero de quien vas a construir casas? no sabes que en este pais la gente todo quiere gratis y que estamos en el pais de los cabezeadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario