Municipio de Nicolás de Piérola apuesta por la cultura. También juramentó su Comité de Damas


Desde el  22 de Enero del presente año la municipalidad distrital de Nicolás de  Piérola que dirige  el profesor Rony Medrano Riveros  ha dado inicio a un intenso trabajo  de apoyo al arte y la cultura en su distrito organizando  los días viernes y/ o  sábados por la noche al aire libre en parque infantil de san Gregorio veladas literarias  , especialmente para  niños que quieran mostrar sus cualidades en canto, baile , poesía , declamación, imitación , composición , pintura y cualquier otra actividad donde puedan  mostrar su arte  ; la final que concluirá al finalizar el  pte. Verano otorgará testimonios y premios en efectivo según esta web ha sido informada.

De otro lado en reciente ceremonia de juramentación y en un marco de muchas expectativas juramentó el recientemente creado Comité de Damas de apoyo a la Municipalidad de Nicolás de Piérola , conformada por mas de 60 distinguidas  damas  que representan a los anexos de san Jacinto, Hacienda el Medio, San Gregorio y asentamientos humanos del distrito que están dispuestas a desarrollar una intensa labor social , asistiendo a las personas mas necesitadas, organizando campañas de salud y otras que redunden a favor especialmente de los sectores y personas mas pobres del distrito.
Al acto que tuvo lugar en el auditórium  de la municipalidad distrital asistieron la totalidad de integrantes del comité que esta presidido por la esposa del alcalde distrital profesor  Rony Medrano, Profesora  Elizabeth  Monroy de Medrano quien señaló estar segura de que su labor del comité será  muy fructífera y de profunda ayuda al municipio.
 Esta web resalta la presencia de la presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Camaná  señora Zelma  López de Chávez, de la Alcaldesa del Distrito de José María Quimper Profesora Zoila Veliz Llerena, del Alcalde de Mariscal Cáceres Dr. Jaime Mamani  Álvarez y autoridades distritales  como también ciudadanos invitado.

Comentarios

  1. no estoy de acuerdo con los comites de damas son pura figura y mas obligaciones economicas para los municipios , ojala este comite sea la ecepción y ayude verdaderamente a resolver problemas sociales en zonas alejadas como socso, pucor y saguani

    ResponderEliminar
  2. http://loskukasperu.wix.com/loskukasdelperu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario