Poblador de Huacapuy cumplió 100 años de vida


En acto público la Municipalidad Distrital de José María Químper homenajeo a Don Mateo Alonso Tapia Neyra por haber cumplido el pasado 2 de febrero 100 años de vida, convirtiéndose así en el hombre más antiguo, con vida, del Distrito.
En presencia de las principales autoridades del distrito se le entregó un plato recordatorio y un pergamino en honor por su ejemplar vida. Sus hermanos, hijos, nietos y bisnietos  estuvieron presentes en esta pequeña pero significativa ceremonia.
Don Mateo tiene 8 hijos, 3 varones y 5 mujeres, 26 nietos, 31 bisnietos y 1 tataranieto quienes son el orgullo del centenario de don Mateo que nació un 02 de febrero de 1911 y demuestra una lucidez increíble y un estado físico de salud envidiable.
“Me siento muy agradecido por este homenaje”- dijo evidentemente emocionado.
La Municipalidad Distrital José María Químper ha sabido reconocer a este poblador que actualmente vive en el sector de Huacapuy  con varios de sus familiares.
“… don Mateo fue muy amigo de mi padre y yo le guardo un profundo respeto y admiración, además todos esperamos ansiosamente el secreto para llegar a esa edad” - añadió la Lic. Zoila Véliz, alcadesa  del distrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Noticias como esta son bien recibidas porque nos regresan un poco al pasado esplendoroso del distrito. Salud don Mateo y que siga viviendo muchos años más.
cARLOS ha dicho que…
TMABIEN DBERIAN PREMIAR A JULIO DAVILA POR TENER UNA CONCHA QUE VALE MAS DE 100 AÑOS.... HASTA CUANDO NO VAN A DENUNCIAR A ESTE LADRON... SRA ZOILA USTED PROMETIO TRANSPATRENCIA...NOSOTROS QUE SOMOS EL PUEBLO ESTAMOS ESPERANDO... TIENE FEBRERO MAS PARA CULMINAR "LAS INVESTIGACIONES" Y DENUNCIAR AL MAFIOSO