Poblador de Huacapuy cumplió 100 años de vida


En acto público la Municipalidad Distrital de José María Químper homenajeo a Don Mateo Alonso Tapia Neyra por haber cumplido el pasado 2 de febrero 100 años de vida, convirtiéndose así en el hombre más antiguo, con vida, del Distrito.
En presencia de las principales autoridades del distrito se le entregó un plato recordatorio y un pergamino en honor por su ejemplar vida. Sus hermanos, hijos, nietos y bisnietos  estuvieron presentes en esta pequeña pero significativa ceremonia.
Don Mateo tiene 8 hijos, 3 varones y 5 mujeres, 26 nietos, 31 bisnietos y 1 tataranieto quienes son el orgullo del centenario de don Mateo que nació un 02 de febrero de 1911 y demuestra una lucidez increíble y un estado físico de salud envidiable.
“Me siento muy agradecido por este homenaje”- dijo evidentemente emocionado.
La Municipalidad Distrital José María Químper ha sabido reconocer a este poblador que actualmente vive en el sector de Huacapuy  con varios de sus familiares.
“… don Mateo fue muy amigo de mi padre y yo le guardo un profundo respeto y admiración, además todos esperamos ansiosamente el secreto para llegar a esa edad” - añadió la Lic. Zoila Véliz, alcadesa  del distrito.

Comentarios

  1. Noticias como esta son bien recibidas porque nos regresan un poco al pasado esplendoroso del distrito. Salud don Mateo y que siga viviendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. TMABIEN DBERIAN PREMIAR A JULIO DAVILA POR TENER UNA CONCHA QUE VALE MAS DE 100 AÑOS.... HASTA CUANDO NO VAN A DENUNCIAR A ESTE LADRON... SRA ZOILA USTED PROMETIO TRANSPATRENCIA...NOSOTROS QUE SOMOS EL PUEBLO ESTAMOS ESPERANDO... TIENE FEBRERO MAS PARA CULMINAR "LAS INVESTIGACIONES" Y DENUNCIAR AL MAFIOSO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario