Empezó en fútbol Camaná

El día sábado arrancó la fiesta del fútbol en Camaná, con el desarrollo de la primera fecha de la Liga distrital de Fútbol, por ejemplo Aurora de Chule derrotó al favorito Deportivo Olímpico, mientras que el domingo (Hoy) se completó la fecha con resultados resaltantes como la Goleada del Deportivo Camaná sobre Piérola de San Gregorio.

El día sábado desde la 1:30 pm se enfrentaban, Deportivo Olímpico ante Aurora de Chule, ambos estrenaban jugadores nuevos con renombre y recorrido. En el Papel Olímpico, que dirige el Dr. César "El Chino" Saavedra, era superior por la figuras con las que contaba, sin embargo el buen despliege del debutande Edwin "El Negro"Puma, que condujo al elenco "Chuleño" al triunfo, anotó el único tanto fue obra de Juan Prado Villalobos.
Social Deportivo Camaná, presentó a su equipo completo 2011
En el partido de fondo del sábado Buenos Aires, quien estrenaba nuevo presidente y nuevos elementos solo pudo empatar ante un corajudo Sporting de Jesús que, como siempre, promociona jugadores jovenes, algunos de ellos pertenecientes a su propia Institución Educativa. El resultado Final fue 2-2 con goles Césa Ayrampo y Amador Prado para Buenos Aires y Aldair Herrera Beltrán (2) para Sporting.
Ya el domingo, cuando algunos aún dormian por el cansancio de noche de discoteca del sábado, el conjunto amarillo del Piérola, que no completó a sus titulares, sucumbió ante, a mi modesto parecer, es el equipo más fuerte del campeonato, Social Deportivo Camaná por 5 goles a cero, anotaron Yancarlo Cruz (2), Luigui Carzas, Volmer Zamudio y Júnior Cáceres.
Gamarra 2011 presentó su nuevo equipo
Estrella no tuvo problemas para deorrotar al Sport José Granda, los goles del conjunto atigrado fueron de Manuel "pichón" Salazar y Segundo Ramirez.
En el compromiso de fondo Defensor Lima ni se despeinó y derrotó 4-1 al recien ascendido Defensor Gamarra, el conjunto "granate" es otro de los candidatos al título. Anotaron para Defensor Elson Quintanilla, Dayan Arce, Brayan Peralta y Ginmex Fernandez, descontó para Gamarra Ariel Rojas. El dato curioso es que debutó en el arco nuestro colega periodista, el más joven de Camaná, Luis Alfredo Huamaní en el arco Gamarrista.
Lo más positivo de este año es la pareción de nuevos jóvenes, quienes por una disposición de la Federación Peruana de Fútbol incluían es su platilla a jovenes jugadores.

Sport José Granda no tuvo un buen debut pese a que tuvo algunos pasajes de buen fútbol
Defensor Lima versión 2011, destaca, como siempre Felipe Begazo
Deportivo Estrella debutó con pie derecho, este equipo ganó pero no fue contundente dejó algunas dudas
El Padrino. "La Pipa" Begazo "bautizó" a Jhony Castañeda con el corte de cabello

Comentarios

  1. este año debemos ser Campeones tranquilamente sin nigun problema arriba defensorlima

    ResponderEliminar
  2. en el 2010 canpeone con aurora de chule en la porteria, y tenia las ganas y ansias de jugar en primera defendiendo la porteria del aurora, pero un maldito axidenmte me kito ese sueño, ke desgraxiaaaaa :( :( ( pero igual tenemos ke canpeonar) ARRIVA AURORA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario