ONG Global Humanitaria entrega Paquetes escolares en Camaná

En una Campaña que enaltese a las instituciones por su desprendimiento y colaboración firme, la ONG Global Humanitaria con sede en Camaná, entregó paquetes escolares en las Diferentes Instituciones Educativas de la Provincia.

Esta Campaña es parte del proyecto de la ONG a nivel Nacional con el ánimo de otorgar kits escolar para desarrollar mejor sus actividades academicas. En Samuel Pastor, Mariscal Cáceres, José María Químper, Ocoña, Quilca, Nicolas de Piérola, Mariano Nicolás Valcarcel y Cercado de Camaná fueron los beneficiados con esta entrega.
Es Bueno mencionar que esta actividad alcaza solo a las I.E. de nivel Inicial y Primaria. Además responde a una serie de acuerdos tomados con anterioridad entre todos los Municipios, UGEL y ONG, en reuniones de acuerdo y obedece a la Campaña de Concientizar a los padres para matricular a sus hijos y estos a su vez culminen sus estudios.
Entrega en la I.E. Primaria de El Cardo. Los Alumnos, profesor y los Trabajadores del Municipio de el Cardo, quienes apoyaron en la entrega

el trabajo fue arduo, antes, durante y después de la entrega.

Comentarios