PPK Lidera el sondeo de votación para Presidente en camaná, encuesta realizada a través de El Blog del Reportero

PPK también lidera en Camaná
En una encuesta -aún sigue abierta- realizada desde hace unos dias para conocer la intención de voto para presidente en nuestra provincia, nuestra encuesta se inclina a favor del candidato  Pedro Pablo Kuczynski, con un 48% de votantes,  más abajo Ollanta Humala con 22% de intención de votos.

En la Tercera ubicación de nuestra encuesta figura Alejandro Toledo con 17% y en cuarto ubicación Keiko Fujimori con 13%.
Lo que llama poderosamente la atención es que el candidato por solidaridad Nacional, Luis Castañeda no tiene porcentaje alguno, por lo menos no en nuestra Web.
Toledo y Castañeda, al inicio de la campaña lideraban las encuesta.
Es bueno mencionar que nuestra encuesta recien tiene no menos 100 horas on line. Lo cierto es que se esta reflejando el favoritismo en las redes sociales de candidado PPK, lo que también es cierto que solo se trata de una encuesta On Line, pero vaya que esta coincidoendo con algunas encuestadoras de mucho prestigio a nivel de Lima.
Si quieren ser participes activos de esta encuesta o tu candidato no figura entre los primeros, clikea al lado derecho en encuestas y vota.

Comentarios

Publicar un comentario