Ceremonia de Lo Mejor del 2010, fue todo un éxito

En ceremonia realizada en discoteca M´ Diegos se llevó a cabo Lo Mejor del 2010 donde se destacó la importante labor de las Empresas, Autoridades y Personas que con su esfuerzo contribuyen al engrandecimiento de nuestra tierra.

Como todos los años el Circulo de Periodistas, Centro Federado y la Federación de Periodistas, con sus filiales en Camaná, unifican sus fuerzas y realizan esta importante labor de escoger, analizar y premiar  los nominados.

El altual alcalde provincial  fue premiado por su gestión del 2010
El local estuvo repleto de asistentes nominados y publico en general quienes se vieron muy agradecidos por la denominación, en entrevista con el presidente del Circulo de Periodista Deportivos, Ing. Juan Luis Huamaní Santa Cruz, nos manifestó lo siguiente: "Es reconfortante ver la expectativa que causa este premio en todos los nominados, la cremonia fue todo un éxito, quiero destacar la labor profesional con el que se premian a los nominados".  
Las personalidades más importantes de nuestra provincia estuvieron presentes en esta ceremonia, tal es el caso de Dra. Yamila Osoria, consejera por Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, alcalde de Camaná, entre otros.

Comentarios

  1. no jodan todo el mundo sabe que este es un negocio y es para los figuretis que no chambean y con esto justifican sus cargos, con esta nota estan pisando el palito emerson ,mauro...........tremenda publicidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario