Cisterna de Gas se voltea y paraliza el Transito en Panamerica Sur

Desde el día de ayer al promediar el medio día se encuentra paralizado el transito en la Panamerica Sur, cerca al sector de Atico por la volcadura de un Cisterna que transportaba Gas de la empresa SolGas quién por el exceso de volidad se despitó que quedó atravesado en toda la pista.

El transito se paralizó debido a que estaba fugando el gas y era peligroso que cualquier vehículo pasase cerca del accidente porque podría causar cualquier explosión. Los viajeros y vehículos menores pugnaba e intentaban cruzar pero el fuerte poplicial impedia.
Los técnicos de la empresa estaban llegando hoy cerca de las 10: 00 am., con lo cual deberían reestablecer el transito al medio día, aunque algunos concedores, como los Bomberos de Camaná, afirman que sería bueno que el gas se despeje un poco más, es decir cerca de las 2:00 pm., claro esta que depende mucho de las condiciones del clima, como la humedad y el viento.
Cabe informar que estuvieron presentes la Policía Nacional y los Bomberos de Camaná con sus trajes especiales para este tipo de accidentes.
comentario Adicional: No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en esta zona, ya anterioremente sucedió uno parecido, aquí les dejamos el video para su conocimiento:

Comentarios