Concluyó con éxito el Campeonato de Voley en Huacapuy

Uno de los pilares de la gestión de la alcaldesa de José María Químper, Lic. Zoila Véliz Llerena, es el Deporte del distrito, con participación activa de sus pobladores. Y es justamente la disciplina de voley la que concluyó hoy domingo en el complejo de Huacapuy, donde se desarrolló el I Campeonato de Voley Femenino.

El tercer puesto de este certamen lo obtuvo el equipo de Las Americas sobre Las Guadalupanas que tuvieron que resignarse a ocupar el 4to lugar.
En la Final el equipo sensación de San Cristobal pudo derrotar a su rival Amigas Unidas que nada pudo hacer ante la velocidad y presición de sus rivales.
La alcaldesa del dsitrito estuvo presente en la final y clausuró el certamen con una sencilla pero significativa ceremonia de premiación donde se entregaron Trofeos, Diplomas y Medallas para las deportistas más destacas.
Amigas Unidas, se conformó con el 2do Lugar

Así mismo la burgonaestre, aseguró que este tipo de actividades deportivas se verán mucho más frecunetes por que esa es una de sus prioridades con sus vecinos, incentivar las disciplinas deportivas por que ellas son formativas y moldeadoras de cararter.
Finalmente, las jugadoras quedaron muy agradecidas y contentas por el desarrollo del campeonato, aunque reconocieron que hubo algunas descordinaciones en las primeras fechas, sin embargo estas fueron superadas largamente por la comisión de Deportes de la muncipalidad Distrital.
SOMOS CAMPEONAS. San Critobal fue superior a sus rivales y una digna campeona, posan para el lente del Blog del Reportero, junto a la alcaldesa del Distrito
Guadalupnas de Corazón, se ubicó como 4to Lugar
Las Americas obtuvieron el 3er Puesto
Amigas Unidas fue Sub Campeón
San Cristobal fue terriblemente invencible

Comentarios

  1. parece mentira pero silenciosamente zoila esta promoviendo con fuerza el deporte en su distrito y lo mejor incluye a las madres de familia quienes nunca tuvieron oportunidades por que siempre se apunto solamente al futbol y fulbito. buena soila sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. ajajajja incentivando solo organizo un campeonato no hace obras ni promueve el deporte la señora es autoritaria y bien mesquina ... ella debe pensar y fijar el cumplimiento de las promesas que realizo al pueblo de jose maria quimper da pena que paso un año y no haga nada solo se preocupa en hacerle caso a su esposo hace y deja de hacer lo que el le dice las cosas no son asi SEÑORA LA REVOCATORIA EXISTE SI USTED NO CUMPLE YA SABE LO QUE LE ESPERA como pobladora del centro poblado de huacapuy da pena el atrasoo del distrito y la ineficacia de las autoridades el municipio es un conjunto usted sola no el avance se da en virtud de la fuerza y colectividad de los habitantes ya es momento que el pueblo participe y usted realize cabildos de informacion sobre el presupuesto obtenido y las pocas obras realizadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario