Juramentan Nuevos de Jefe en Compañía de Bomberos de Camaná

Nuevo Jefe de Bomberos
Con Jefes Nuevos. Ayer en ceremonia realizada en el Auditorium de su Comandancia, el ahora Teniente CBP, César Hau Mendoza asumió la jefatura de la compañía de Bomberos de Camaná Nº 35, en reemplazo de Tnte. Brigadier CBP Juan Rosas Rodriguez, quién se mosró satisfecho por la labor realizada durante su tutela.

Además acompañarán en esta nueva etapa de Primer Jefe de Camaná, el ahora Teniente CBP Harold Coloma como segundo jefe de esta compañía.
Durante la ceremonia, que contó con gran cantidad de hombres de Rojo y muchos periodistas de nuestra provinicia, así mismo familiares y amigos de los nuevos jefes, se ascendió de rango, a través de Resolución, además de los primeros jefes a Eduardo Dongo Sánchez, al grado de Teniente.

El jefe salliente dio el discurso de orden y agradeció la confinaza que depositaron en su persona además invocó a la unión de los hermanos bomberos y exhortó a su suscesor a continuar con la única misión de brindar un servicio de primera y de manera inmediata, como lo han venido haciendo.

Comentarios

  1. de guatemala a guatepeor , quien no lo conoce que lo compre, simplemente el chino no sirve es torpe y no tiene relacion ni aqui en camana ,ni en ninguna parte, por lo menos el gato rosas ahun que figurete pero tenis mas llegada..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario