Programación de la Ligilla de Fútbol en Camaná

Def. Lima imparable en Camaná
En Camaná se jugó la última fecha de la primera etapa de la Liga de Fútbol de Camaná, donde nos dejó la confirmación de la eliminación del Defensor Gamarra, quien volverá a jugar en segundas en el 2012. Además el pésimo momento futbolistico (quizás el peor de toda su historia) de Buenos Aires.
Ahora, para la segunda etapa, se dividirán en dos grupos, por el Titulo y por el Descenso.

Por la Liguilla del Titulo jugarán Defensor Lima, Deportivo Estrella, Deportivo Camaná, Def. Piérola, José Granda y Olímpico; Además que Aurora, Sporting Jesús y Buenos Aires pelearán por mnatenerse en Primera para el próximo año.
Resultados de la octava Fecha
José Granda 2 Def. Gamarra 0 (WO)
Piérola 4 Aurora 1
Estrella 2 Buenos Aires 1
Dep. Camaná 5 Sporting Jesús 1
Def. Lima 3 Olímpico 0
Resultados de la novena Fecha:
Def. Gamarra 0 (WO) Def. Piérola 2
Dep. Camaná 4 José Granda 0
Buenos Aires 3 Olímpico 5
Estrella 4 Sportinmg Jesús 0
Defensor Lima 2 Aurora 0
Los Goleadores terminado la primera etapa figura de la siguiente manera: 
Aldair Herrera - 09 Goles (Sporting Jesús)
Carlos "Cacá" Talavera 09 Goles (Deportivo Estrella)
Programación de la siguiente Fecha:
Sábado
Aurora vs. Buenos Aires (Por el descenso)
Olímpico vs. Piérola 
Domingo
Def. Lima vs. José Granda
Estella vs. Dep. Camaná
DEscansa: Sporting Jesús

Comentarios

  1. hola emerson es cierto que para la liguilla del titulo defensor lima y estrella van con un punto adicional por la buena campaña en la primera rueda.
    ademas de aurora por la liguilla del descenso tambien con un punto. quiero saber si es cierto esto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. bueno antes que nada un saludo por los reportajes y comentarios estan muy bien sigan para adelante lo que me gustaria es saber que opinan de los señores arbitros de camana como estan desempeñandose en sus labores semanalmente y ahora que a terminado la primera rueda cuales han sido para ustedes los mas resaltantes y que han sobresalido gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo cordial a ustedes, gracias por seguirnos, consultarnos y pedirnos opinión para nosotros eso significa mucho.
    En principio es cierto lo de los puntos adicionales a los dos primeros, ellos arrancarán con ese puntaje en mérito a haber obtenidos los dos primeros lugares de la primera etapa, además del Aurora que arranca con esa ventaja sobre sus competidores en la lucha por la permanencia.
    Con REspecto a los arbitros, me parece que hubo algunos cotejos donde le principal protagonista fueron los hombres de negro, sin embargo seríamos injusto en no mencionar la buena performance de otros, particularmente el sr. Peñaranda volvió despues de mucho pero ha demostrado que tiene un criterio aceptable desde todo punto de vista, además la vuelva a los ruedos de uno de los mejores arbitros del sur, en su genero, hablamos de Pamela Chávez que volvió con fuerza. Milton Dongo continua siendo el mas cuado de los arbitros, am+parado en su amplia experiencia. Pero también teniamos que mencionar a otros arbitros que en vez de haber evolucionado en su actuacione shan retrocedido, recortando y "comprando" actuaciones de jugadores "vivos"... en fin, esto es lo que este humilde servidor pudo observar las veces que va al estadio, que quede claro que es mi perpectiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario