Resultados de la VI Fecha del Campeonato de Fútbol de Camaná

Estrella sigue puntero.
El día jueves 07 se jugó la Sexta fecha de futbol de Camaná ¿La razón?... el fin de semana no puede haber actividades por las elecciones. Los resultados reflejan la superioridad de los 3 aspirantes que siguen punteros en la Liga: Estrella, Deportivo y Defensor Lima.
La fecha se inició desde las 8 de la mañana con arbitraje de Yeremi Esquivel,  donde con un Hat-Trick de Aldair Herrera, Sporting Jesús igualó 3-3 con Aurora de Chule. Los goles anotados para el Aurora fueron de Edwin Puma, Yojan Castro y Dember Granda.
El compromiso dirigido por Carlos Peñaranda, Gamarra fue vapuleado por el Estrella (0-6), anotaron para los rayados, Ángel Riega (3), Carlos Talavera (2) y Jesús Becerra.
Deportivo Olímpico igualó 1-1 con Sport José Granda, bajo la atenta mirada del juez principal Yancarlo Tapia de regular actuación, anotó Carlos “Malingas” Rosas para Olímpico y Miguel Salazar para José Granda.
Aurora sigue expectante en la tabla de colocaciones
Buenos Aires continúa cayendo y los “cardeños” parecen estar condenado a Segunda, en contraste Deportivo Camaná se muestra solvente y serio candidato al titulo (0-2), Yull Riega anotó los goles.
El compromiso de Fondo Defensor Lima derrotó 2-1 a Defensor Piérola de San Gregorio, Héctor Salazar y Eder Tejada anotaron para los “granates”, mientras que Luis Velasco descontó para los de San Gregorio.
 
 
Tabla de Colocaciones 
 
Puesto
Equipo
Pts
1
Estrella
15
2
Deportivo
15
3
Def. Lima
15
4
Olímpico
10
5
Aurora
8
6
Piérola
7
7
José Granda
6
8
Buenos Aires
3
9
Gamarra
3
10
Sporting
2


Goleadores:
8 Aldair Herrera (Sporting Jesús)
6 Carlos Talavera (Estrella)

Comentarios