Alcaldes de Camaná se Reunen en Quilca

Henry Cáceres alcalde de Quilca
La tercera reunión descentralizada del instituto Víal Provincial (IVP) que preside el alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena, se desarrollo en el distrito de Quilca; con la finalidad de mejorar los caminos vehículares y carreteras de herraduras. 
en el Auditorium de la municpalidad del burgomaestre anfitrión Henry Cáceres Bedoya y los alcaldes de José María Químper, Lic. Zoila Véliz Llerena; Mariscal Cáceres, Dr. Jaime Mamani Álvarez; Nicolás de Piérola, Prof. Rony Medrano Riveros; Ocoña, Tnte. alcalde Meraredo Colque, el representante de PROVIAS, Lic. Henry Huamán y el Gernete del IVP economista José Valdivia.

Las autoridades y funcionarios coincidieron en precisar los avances de la organización social del instituto vial provincial (VIP) de Camaná; mediante la elaboración de perfiles, expedientes técnicos y ejecución de proyectos para conseguir financiamiento de las diferentes insituciones dele stado en la transferencia de los recursos que hagna posible el mejoramiento de las carreteras San Gregorio-Socso, Ocoña-Urasqui y Quilca-Surniy y Pampa Blanca.
Es importante resaltar que los alcaldes acordaron afectar el 2% de su foncomun con la finalidad de proporcionar recursos finacierosal VIP, con esto por ejemplo de proporcionar se contará a un economista y un Ing. civil que se encargarán exclusivamente de elaborar perfiles para la provincia.

Comentarios

  1. Espero que lleguen a grandes conclusiones y se logren las metas..con mejores pistas hay mas turismo y mas ingresos.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario descentarlizar ese tipo de reuniones. Que le pasa al Alcalde provincial.IVP??????? eso no sirve. Yo le pregunto si ya priorizó el "carpeteado" de la chacra que están haciendo con el cambio de redes de alcantarillado; o que piensa... o no piensa.... opinen pe paisanos.... jodan y fiscalicen....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario