Dr. Jaime Mamani Álvarez supervisa Trabajos en nivelación de Calles

En los AA.HH.s de Alfonso Ugarte y Santa Rosa se iniciaron los trabajos de nivelación de calles, pues el mal estado de las mismas dificultad el acceso de los pobladores, así como la conexión de los servicios de agua.
El alcalde y regidores realizaron la supervición de los tareos, indicando incluso en declaraciones a esta web, que en algunas áreas habían utilizado taladros, tractor oruga y  otros.

 Además manifesto que estos trabajos se haran extensivos por el resto del distrito, sobre todo en Pucchún y asentamientos humanos donde las vías deben estar en buen estado para mejor desenvolvimiento del servicio de trasporte, ornato de los pueblos y para cuando se inicie el proyecto de Agua y Desague.
"Nuestro compromiso es seguir trabajando para todos, por ello tenemos ya en elaboración y algunos expedientes culminados, para el desarrollo de las obras que se iniciarán en los próximos meses", declaró la primera autoridad edil de Mariscal Cáceres Dr. Jaime Isaias Mamani Alvarez.
Por Jhonatan Stuar Saavedra Gutiérrez

Comentarios

  1. Nos parecew positivo el trabajo del alcalde de mariscal caceres, que trabaje unido con sus regidores como a la fecha

    ResponderEliminar
  2. positivo??? te parece positivo que un alcalde siendo de pucchun abandone al equipo de su pueblo como san antonio q x falta de apoyo descendio de categoria en la liga de samuel pastor q falta de apoyo al deporte y despues nos quejamos de pandillaje altos indices de consumo de alcohol en la juventud que mal "doctor" nunca fui simpatizante de calisaya pero al paso de estos 5 meses como se le extraña ese apoyo a la juventud... las obras como agua y desague son buenas pero yo quisera q le preguntes a una madre de famlia que prefiere tener agua en su casa o ver a su hijo haciendo algo productivo o practicando deporte??? para mantenerlo alejado de los malos vicios de la vida trabaje en todo "doctor"

    ResponderEliminar
  3. se le viene la revocatoria al doctor jaime mamani su propia gente qe confio y qe voto por el se sienten decepcionados por su ineficacia y por su inacapacidad y por su personalidad vengativa hipocrita sin amor por el pueblo en pucchun se esta organizando para sacarlo de una vez al igual en san jose sus propios regidores estan viendo la forma de sacrlo asi como tambien gran parte de la poblacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario