Estrella es puntero... Defensor Lima cayó en su debut en la Liguilla

Desde el sábado empezó el sueño rumbo al título Campeón en Camaná con un Olímpico recuperado anímicamente, un Buenos Aires condenado a cargar el peso de la baja en sus hombros, un Estrella ilusionado con el título, lo más resaltante es la derrota del Defensor Lima.

El sábado Aurora se encargo de asegurar un 50% su permanencia en primera al derrotar por la mínima diferencia a un Buenos Aires que tuvo a dos expulsados, lo que restó posibilidades de un futuro empate. El único tanto fue obra de Juan Carlos Cruz, el juez principal fue Ricardo Sánchez.
El compromiso de fondo Olímpico revalido su compromiso con el título y derrotó por un contundente 3-1 a un desencajado Piérola que estuvo muy cerca del empate pero al final no pudo concretar su cometido. Kenyo Saavedra, Ulises Benítez y Armando Gutiérrez fueron los que convirtieron para los rayados; descotó Paulo Chavarez para los de San Gregorio.
Llerena intenta centrar, Sánchez se lo impedirá. Defensor no pudo

El domingo la gran sorpresa la daba los dirigidos por el popular “Paco” Llerena, quienes sometieron al favorito Defensor Lima y no solo los derrotaron sino que por momentos mostraba mejores chispasos de fútbol que su rival. Anotaron para José Granda Jamiss Andía, Raúl Fernandez y Jorge Berlanga, descontaron para los granates Felipe “Pipa” Begazo y Brayan Peralta.
En el último partido de la jornada Estrella se quedó con los 3 puntos ante un Deportivo Camaná que no pudo continuar con su racha de victorias, anotó el único Carlos “Kaká” Talavera quien se convierte así en el referente más importante en la delantera atigrada.
Puesto
Equipo
Puntos
1
Estrella
4
2
Olímpico
3
3
José Granda
3
4
Defensor Lima
1
5
Def. Piérola
0
6
Dep. Camaná
0
Liguilla por el Descenso
1
Aurora
4
2
Sporting Jesús
0
3
Buenos Aires
0


Programación de la II Fecha
Sábado 07 – 9:00 am – Sporting Jesús vs Aurora (Por el Descenso)
11:10 am. – Piérola vs José Granda
1:10 pm. – Deportivo Camaná vs Defensor Lima
3:05 pm. – Homenaje al Día de la Madre
3:15 pm. – Olímpico vs Estrella
Manchego elude la marca de un rival pero pronto le arrebataran el esférico. José Granda salió con un cuchillo en la boca

Extracto del Partido

Comentarios