Gobierno Central aprueba 15 Millones para Camaná

El gobierno saliente del Dr. Alan García Perez nos dejó una grata noticia, la aprobación de 15 Millones de Soles para el Cambio total del Sistema de agua y Desague de la Provincial, esto ayudará de manera sustancial al alcalde provincial Ing. Víctor chávez de la Cadena para poder concluir la obra que actualmente se está ejecutando.
Es bueno recordar que la gestión anterior encabezada por Sergio Dávila había hechos los esfuerzos denodados para obtener esta partida; sin embargo ahora no se discute quién es el autor de esta maravillosa noticias sino todo lo contrario al actual gestión tiene todas las facilidades de poder darle buen eso a ese dinero y finalmente Camaná sea beneficiada.

Comentarios

  1. Emerson ,mauro, los siento neutrales y la verdad que hay que reconocer lo que es del cesar al cesar, el loco davila es el psdre biologico de la criatura y vico tiene que reconocerlo. Esto no significa que lo de vico no tenga valor al contrario, pero resulta que la sobervia lo sepulta y la desesperacion comienza a surtir efecto por que le estan moviendo la alfombra turpo y astete todos los dias, ese par de locas estan forrados por davila,pero que pena que mi gente de camana muerda el anzuelo, lo que estan esperando para que paren la mano es que vico los enbillete y asi muerden a dos cachetes. Ah y provecho vico con los 15 000.00 que vas a manejar..........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario