Nace Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Rio Camaná

Recientemente se dio vida a la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Rio Camaná, conformado por los distritos de Nicolás de Piérola, Mariscal Cáceres y José María Químper. Este proyecto nace bajo la inquietud de sus respectivas autoridades para poder iniciar y desarrollar actividades de forma conjunta para que de esta manera los proyectos sean aprobados con mayor rapidez.

La Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Rio Camaná, es presidida por la Lic. Zoila Véliz Llerena, alcaldesa de  José MAría Químper y tiene como Directores al Dr. Jaime Mamami, alcalde de Mariscal Cáceres y Prof. Rony Medrano, alcalde de Nicolás de Piérola.
Lic. Zoila Véliz Ll.
Es bueno mencionar que esta unión ya ha conseguido sus primeros logros, en principio se considerado para el próximo presupuesto participativo del Gobierno Regional, además de haberse aprobado dos perfiles uno para combatir la desnutrición y el otro agua y desague para todos; estos dos proyectos ya han superado sus dos primeras observaciones por lo que pronto se darán inicio a aplicarlas.
Las Mancomunidades municipales son una estrategia de alianza que esta trayecfo buenos resultados en todos los departamentos del Perú, en tanto es una forma más pronta de acabar con algún problema que queje a un sector determinado.

Comentarios