Olímpico Campeón

Olímpico Campeón 2011
La fecha pasada ya había conseguido coronarse como campeón al volverse inalcansable en la tabla de posiciones. Hoy se Coronó como el Campeón de la Liga del Cercado de Camaná; pero eso no fue todo lo que dejó esta última fecha, además Premiar al Campeón hoy se determinó al equipo que acompañará al Defensor Gamarra, se trata de Sporting de Jesús quién sucumbió ante Buenos Aires. Además mañana lunes se definirá, en partido definitorio, al sub campeón del cercado, Defensor Lima o Defensor Estrella, cualqueira de ellos acompañará al Olímpico.

El día sábado se desarrolló la última fecha con partido que se jugaban buscando intentar sumar de 3 puntos para poder tener opciones de clasificación lo cierto es que Defensor Lima consiguió un triunfo ajustado con el Piérola y Estrella derrotó al José Granda, con la igualdad de puntaje se jugará un compromiso extra para determinar al acompañante del Olímpico.
Fue un Ciclón...
Sporting vendió cara su derrota
Buenos Aires jugó el compromiso con un cuchillo en la boca porque su tradición así lo exigía, los malos resultados nunca los dejaron y se vieron emsombresidos por el fantasma del descenso, sin embargo hoy "mandó" a Segunda al conjunto estudiantil aquién goleó 3-0, y con esto Sporting de Jesús volverá jugar en el 2012  en Segunda división.

Con goles de Ricardo Dávila (2), quién volvió a jugar, aún no nos explicamos porque no lo hizo desde el inicio del campeonato; el otro fue obra de Edson Aspilcueta; mención aparte merece el delantero estudiantil Aldair Herrera Beltrán.
Buenos Aires tiene una deuda pendiente con sus hinchas y con el futbol de Camaná, este año la pasó muy mal.
Dávila define cruzado. Era el 3-0 lapidador, Buenos Aires sufrió todo el campeonato
Aspilcueta protege el balón, el ocoñejo puso el hombro durante todo el campeonato; no como otros que siendo cardeños" abandonaron a su equipo.


 Olímpico merecido Campeón Era un partido de mero trámite sin embargo Olímpico quizó terminar el campeonato demostrando porque es el flamante Campeón de la Liga del cercado de Camaná. En tienda vecina Deportivo Camaná no tenía ningún tipo de opción, con respecto a clasificación, por tal motivo presentó un equipo alternativo pero esto no fue pretexto para salir en busca del resultado positivo, a pesar que iniciaron las acciones con solo 10 hombres.
Olímpico sacó lustre a su título con goles de Ulises Benites (3), Yakú Jimenez y Carlos Rosas goleó y dejó en claro que la obtención del título no es casualdidad sino el resultado de un proceso con más de 4 años al mando de César Saavedra como Técnico y como presidente Ing. Santalla.
Equipo titular ,plana dirigencial y comando técnico versión 2011

Desde este espacio queremos expresar un caluso y fraternal saludo a todos dirigentes quienes han asumido verdaderamente este rol de promover y desarrollar no solo un equipo sino personas convalores y disciplinadas... A disfrutar el título pero solo hoy ya que el próximo fin de semana se incia la etapa Provincial de la Copa Perú. Este Lunes por la noche se estará realizando el sorteo del fixture, somos el único medio que informa para todos ustedes de manera seria y permanente, no somos flor de un día ni abandonamos a nuestros fieles seguidores.
Ulises el Grande.. El goleador cumplió a cabalidad el obejtivo trazado desde el inicio del campeonato. Aquí supera la marca del rival, estuvo inspirado anotó 3 goles
Ulises Benites pone el 1-0, definió lejos del arquero quien se lamenta junto a sus defensas
Otro gol era el 2-0. Calderon Salazar lo vuelve a sufrir. El golero dio muchas ventajas
Bolaños fue garantía en la zaga. Sus compañero lo llaman "La Sombra". Aquí domina la situación ante el acedio del rival
Aquí están, estos son. Equipo completo
Presidente y Capitán reciben el trofeo de Campeón
Dale , Dale Campeón... la alegría fue desbordante, el presidentre se confunde con sus jugadores
La foto del Recuerdo... esto es historia

Comentarios

  1. felicitaciones...! compañeros,ese triunfo categorico es el reflejo de la entrega y empeño que ponen uds. en cada partido, hemos ido de menos a mas y pienso en particular que el campeonato lo tenemos bien ganado y no como dice mi querido amigo emerson que los demas equipos "jugaron para nosotros" ten en cuenta emerson que todos los equipos juegan la misma cantidad de partidos con los cuales podian sumar puntos, nosotros sumamos ganando casi todos nuestros partidos y sacando un punto valioso frente al defensor lima y eso lo hicimos por nuestra conviccion y compromiso con el club, si los otros equipos empataron o perdieron con los demas eso es responsabilidad de ellos quiza por su mal desenvolvimiento en el campo, pienso que debes ir mas al estadio y no dejarte llevar por comentarios eso te lo digo como amigo y no lo tomes a mal gordo ya que tu eres a traves de tu pagina el unico que nos informa mas detalladamente sobre el futbol en camana... quiero tambien felicitar a aquellas personas que no estan ahi jugando en gramado con nosotros pero desde la tribuna juegan con corazon por su club y quiza los que "viven" mas el partido, al ing, acosta, a don aurelio valdivia tantos años en el club de sus amores apoyandonos, a jerol kodak la verdad el fue quien mas nos apoyo y sus palabras de aliento antes de cada partido nos motivan mucho, al ing. santalla el presidente del club soy testigo del gran amor que le tiene a este club y contento debe estar su padre aya en el ciele viendo lo que consiguio al mando del equipo de sus amores, a el chino saavedra el DT, y como olvidarme de juancito, bien por todos uds. en especial a quellos compañeros que dieron todo por el club y se rajaron en el campo demostrando su amor y entrega uds. ya saben a quienes me refiero, solo nos queda prepararnos para lograr nuestro objetivo y clasificar a la siguiente etapa, yo en lo peronal me siento muy contento por lo obtenido a pesar de no haber estado ahi en el ultimo partido y la premiacion por acumulacion de tarjetas amarillas, siento un gran cariño por este club porque ahi debuto futbolisticamente mi viejo que en paz descanse el popular "elefante" y otra porque en los tantos años jugando en este club me acogieron bien, arriba olimpicooooooooooooooo...!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Olimpico ahora es que comienza lo bueno,
    hay que seguir haciendo historia superando la etapa provincial y departamental con clase y buen futbol.

    ResponderEliminar
  3. en ese equipo del olimpico tienen que cambiar medio equipo por lo menos si quieren seguir avanzando en la copa peru... sobre todo al arquero mantequilla valvidia

    ResponderEliminar
  4. vamos olimpico hay que taparle la boca a la tira de envidiosos que solo sirven para rajar nomas

    ResponderEliminar
  5. Que gusto y alegria me da que un equipo con tanta Historia como CSD Olímpico de Camaná haya salido Campeón . Excelentes jugadores han salido de dicha Institucion y esto por información que uno recaba es producto del Trabajo Silencioso , disciplinado y mancomunado de la Directiva , equipo técnico y el buen olfato para los "Jales". "Al Cesar lo que es del Cesar" . SALUD CAMPEON ...

    ResponderEliminar
  6. El Olimpico Campeón es la comidilla de la semana .Al inicio del campeonato nadie le daba chance y terminó tapándole la boca a mucha gente . Los "Timberos" del Olímpico están de fiesta por que no les van a cobrar las "coimas" por jugada . Mis respetos y Felicitaciones infinitas a su Directiva por este galardón que llena de alegria a su gente .

    ResponderEliminar
  7. Que podemo pedir , si se sigue jugando con jugadores viejos,que pasa señores de la lidefa, pongan reglamentos o directivas en la que jugadores que tengan 30 años , no puedan participar, estas son las consecuencias, Campeona el menos peor. Derrepente el proximo año sigue jugando Alfredo Luna, Pitin Quintana,el mudo Corrales,el sordo Lopez,etc

    ResponderEliminar
  8. saludoa mi tio jerol kodar y mi primi y a mi tio juan riega los extraño mucho de su sobrina q se encuentra en santiago de chile bien por mi tierra linda asi somos los camanejos de corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario