REsultados de la Primera fecha de Copa Perú etapa Provincial

Qué dolor. Olímpico volvió a Decepcionar
Estrella de San José consiguió un triunfo claro frente a Porvenir de Samuel Pastor y se muestra como uno de los favoritos, Olímpico, Campeón de la Liga del cercado,  cayó jugando de local con Porvenir de Ocoña y en San Gregorio, el elenco local, Santisima Cruz logró un triunfo importante a costas de San Martin de Ocoña.

La jornada de hoy tenia un matiz importante, por las incorporaciones, lo que estaba en juego, las revanchas de algunos y los mejores deseos de los diferentes hinchas que asistieron al estadio.
ESTRELLA BRILLA FUERTE EN EL CIELO
Nuevo Estrella. Aún están en deuda con la hinchada
Deportivo Estrella presentaba un elenco completamente reforzado, con incorporaciones que de seguro le darían más peso a la oncena atigrada. Pero la historia tuvo que escribirse con mucho sufrimiento, Estrella era ampliamente superior que rival de turno pero el resultado no reflejaba lo mismo. Los de San José no lograban plasmar su juego que no era convincente pero era suficiente para ganarle a un equipo que solo mostró muchas ganas y nada más.
El conjunto rayado esta en deuda con su hinchada y la afición de Camaná, es cierto goleó  (3-0) pero no convenció, no fue superior ni arrollador teniendo en cuenta que ha formado un equipo sumamente competitivo  por la cantidad de elementos quienes ya ha jugado un Copa Perú en anteriores ocasiones; sin embargo hoy no han sido tan exquisitos, futbolísticamente hablando, más aún cuando el rival no tenia nociones a que jugaba, la pelota parada era su única estrategia para causar daño al arco defendido por Keivin Riega.
Despeja Peligro. La pelota Parada fue la única forma de llegar al arco rival. Joao Díaz despeja ante la pasividad del Arquero Riega, el Defensa tuvo una tarde regular.
Luis Banda encara y supera a su marcador. El nuevo refuerzo anduvo incisivo en la personal, el popular "Lucho" estuvo acertado por momentos
Ay, mamita!... Riega se complicó sólo, pero logró impedir que ese balón ingresara. Milton Becerra estuvo a la expectativa  suponiendo un error más grosero del arquero.

Banca completa. Porvenir mostró una banca completa fue el único que mantuvo el orden desde el único hasta el final del compromiso
López llega tarde. "Zordo" tuvo momentos acertados, incluso anotó el segundo del Estrella. Es uno de los refuerzos, proviene del Deportivo Camaná
OLÍMPICAMENTE DECEPCIONANTE
Era le debut del Campeón de la Liga del Cercado, dicese el más competitivo de las 4 liga que abarca la Provincia de Camaná, en frente tenía al sub campeón de Ocoña, el otro Porvenir. 
La cosas parecían tan sencillas, incluso el más ecéptico se entusiasmó al ver al Olímpico mostrando un mejor plantieamiento de juego que su rival, con gol de Ulises Benitez abriera el marcador, como para no perder la costumbre de anotar. Pero de allí en adelante el conjunto verde empezó a mostrase más fuerte y reacio.
El empate llegó sobre el epílogo del primer tiempo ante un certero cabezazo, nada que hacer el golero, una ráfaga de viento helado azotó los corazones de los hinchas del Olímpico.
El Campeón no pudo hacerse respetar en casa. Fue decepcionante

Para la segunda etapa los ocoñejos se mostraron más entusiasmados que los rayado, mostrarnon mayor coraje. Bolaños y Chávez no fueron ni la sombra de aquellas tardes donde se mostraron como la defensa menos batida, arriba Aldair Herrera y Armando Gutiérrez sucumbieron ante el orden de la visita.Los cambios demoraron en hacerse lo que facilitó la labor del sub campeón de Ocoña. 
Las incorporaciones como Gary Maldonado no fue la solución para darle mayor jerarquía al equipo todo lo contrario estuvo lento y sin creatividad. La directiva del Olímpico debe darse cuenta que en esta etapa debe hacerse una mayor inversión, este equipo tiene virtudes interesantes pero aún faltan cosas importantes que corregir, falta un par de lideres dentro del campo alguien que muestre serenidad en los momentos complicados y saber "guapear" a sus compañeros, ni Bolaños que ha jugado varias veces la Finalísima de la copa Perú ni Gutiérrez que ha pasado por el fútbol profesional tienen la calma y el liderazgo que el equipo necesita para estos momentos adversos.
La cereza de la torta la puso los ocoñejos con un sobervio "sombrerito" que puso el 2-1 para la visita, incluso hubo hasta tres jugadas de gol clarisimas que no fueron concluidas de una manera más apropiada.
Era buen inicio, Ulises Benites ponía el primero de la tarde... todo parecía felicidad en tienda rayada.
Aldair Herrera, otro de los refuerzos, corre hacia el balón. Estuvo poco productivo en la cancha no fue ni la sombra de lo mostró con el Sporting de Jesús 
Los ocoñejos sabía de la velocidad de Gutiérrez por eso lo marcaban a distancia y con mucho cuidado, al final terminaron anulandolo por completo. También es cierto que se le notó falto de fútbol.
Otra ocasión desperdiciada. Olímpico pudo "matar" a su rival en los primeros 20 minutos... y como reza el dicho "goles que no haces... goles que te hacen" y hoy se cumplió a cabalidad.

Porvenir ya sumó 3 puntos y mete miedo a los demás rivales, fue el único equipo de Ocoña que ganó en esta fecha

SANTISIMA CRUZ TAMBIÉN GANÓ
El representante de Nicolás de Piérola, Santisima Cruz, debutó por primera vez en la Copa Perú, con triunfo sobre San Martin de Ocoña. Le ganó 2-0 en el estadio Municipal de San Gregorio. Esta es la priemra vez que un equipo de San Gregorio juega la Copa Perú, en anteriores ocasiones fue el ASPACA FBC quién representaba San Gregorio.
Con estos resultados se rompieron fuegos en Camaná de la Copa Perú.
  

Comentarios

  1. olimpico se a reforzado hasta la mierda en vez de reforzar su equipo lo a empeorado como ese equipo de ocoña que no tiene nada le puede ganar malos jales parece un ekipo de la liga de characta no puede ser

    ResponderEliminar
  2. oli,pico se reforzado mal !! no tiene jugadores de experiencia ! adebido jalar al chibola milton becerra bellido para que aiga mas explocion en el area contraria y ahaga mas ataca con armando guitierres x esta fuera de futbol!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario