Equipos clasifican a la siguiente etapa de la Copa Perú

Los resultados inesperados no se dieron, clasificaron los más fuertes y aquellos que hiceron las cosas mejor durante este tiempo.
Olímpico cayó o-3 en manos de San Martín, en Ocoña, y no hubo milagros. Terminó siendo víctima de sus propios errores.
Estrella brilló en Ocoña con luz propia y goleó 9-1 al disminuido Porvenir de esa zona. 

Mientras que Esperanza, campeón de Samuel Pastor goleó 5-0 al porvenir de la Hacienda el Medio.
Clasificaron uno de Cada Liga: Estrella (Cercado), Esperanza (Samuel Pastor), San Martin (Ocoña) y Santimima Cruz (Nicolás de Piérola).
La progrmación se define hoy en reunión de delegados, por lo pronto se estableción que todos los encuentros se jugarán en el coloso de Camaná.
Ampliaremos la nota...

Comentarios

  1. terminaron de cagarla los estupidos de la dirigencia del olimpico que adecir verdad deben irse a su casa incluido el miserable de santalla que demostro ser un topo cargado de plata , primero la cagó en el apra y ahora con olimpico y despues hacer una purga de todos los creidos que no le ganaron a nadie sin embargo estan nublados de humo empezando por el pezetero de del chino saaverda, ojala les sirva de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. raul, para decir la verdad no se debe llegar al insulto creo que los resultados hablan en el futbol y tienes razon creo que lo de mezquinos e ignorantes les cae muy bien a los dirigentes y al entrenador, buena muchacho tienes una excelente percepción.

    ResponderEliminar
  3. ahí esta pe chino huevon pones a tu hijito y la cagas con el arquero... el equipo de arma de atras hacia adelante.
    el hijo de mauro es mas arquero que el mocoso ese...

    ResponderEliminar
  4. Mira Raúl uno puede discrepar con cualquier persona pero llegar al insulto simplemente te descalifica . Estás actuando como una persona con bajo coeficiente intelectual . Tu lenguaje es pobre y simplemente das lástima y verguenza , reaccionas como un "Achorado"

    ResponderEliminar
  5. tienen mucha razon, no hayque llegar al insulto para criticar, a mi parecer el primer responsable para el "fracaso" del olimpico es el presidente del club santalla por no hacer jales que marquen la diferencia y no contratar un buen DT , despues el entrenador, el chino no es DT varias veces lo dije quiza como preparador fisico esta bien pero el no sabe plantear un equipo podra ser teorico pero no aplica en el campo ni hacer cambios sabe, y bueno por ultimo los jugadores que muchos creidos que no le ganaron a nadie se echaron para atras y no se comprometieron con el club, cabe rescatar dentro de esa plantilla a cuatro jugadores que a mi parecer son los unicos que se rajaron por su equipo, son: junior bolaños, ulises benites, marvin chavez y el marcador andia, los demas no sirven para nada...

    ResponderEliminar
  6. Aficionado:solamente algunas reflexiones como aficionado, me parece que estan mal cuando critican para destruir y mas con ofensas y groserias, llegando al insulto, lo que efctivamente los descalifica totalmente,por el lenguaje de maton y callejon que emplean, pregunto eso hace bien al deporte? Antes donde estuvo el Olimpico,? como aficionado se que practicamente iba a desaparecer, por lo menos no precticaban el deporte,cual ha sido su trayctoria en los ultimos años, no ha sido protagonista ? Y como ha resultado campeon de la liga distrital del cercado,segun me dicen depues de varias decadas;
    esos no son meritos de los jugadores y actual directiva?Entonces creo que los verdaderos mezquinos e ignorantes, son los que no reconocen eso porque simplemente viven para hecer daño y destruir, o eso hace bien al deporte, donde es dificil practicarlo por la falta de campos deportivos y verdaderos clubes que casa dia, lamentablemente son menos.
    Posiblemente los dirigentes y jugadores han tenido errores, pero no olvidemos que loe equipos de distritos tienen ventajas, estadio gratis y total apoyo de su Municipalidades, eso esta bien, y los equipos del cercado, nada.Y eso no lo podemos tapar con un dedo porque es la pura verdad.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario