Esperanza derrotó a Santísima Cruz y Estrella le ganó a Olímpico

Así quedó Santisima Cruz
El campeón de la Liga de Samuel Pastor sufrió hasta el último para vencer a un corajudo equipo de San Gregorio que tuvo algunas ausencias importantes en este compromiso, con el triunfo Esperanza logró sumar sus primeros puntos que lo mantiene expectante.

En un compromiso disputado de inicio a fin Deportivo Esperanza tuvo algunas dificultades que pudo solucionar en los últimos 10 minutos del compromiso.
Peligro!... Esperanza tuvo que intentar por todos lados

GOL!. Begazo concreta un foribundo cabezazo y anota el 2-1 faltando 5 minutos para el final, el centro fue perfacto de "paquito" Llerena

DE ESPALDAS AL GOL. Elias Cáceres falló goles increibles a pesar de anotar en este compromiso el tercero de Esperanza, también falló demasiado y desperdició jugadas importantes en la ofensiva de los "pampeños".

CARGA PELIGROSA. Santisimas Cruz intentó hacer daño al arco defendido por Dávila,  Les faltó más peso ofensivo a los amarillos

"Pipa" Begazo fue un cerro en la defensa y se dio timepo de sumarse al ataque, contribuyendo con el equipo 

¿BRONCA?... al final del partido algunos hinchas de San Gregorio "ajustaron" a l juez Dongo, aducían que  perjudicó al equipo de su distrito.
ESTRELLA DERROTÓ A OLÍMPICO:

Jueves 16 de Junio en el estadio “Nueve de Noviembre” a las 3:10pm, el Dep. Estrella le ganó jugando la revancha, al Campeón Deportivo Olímpico, derrotándolo por 2 a 0.
Ulises Benitez estuvo lejos del arco


Comentarios