Estrella y Santísima Cruz son Punteros de la Copa Perú en Camaná

Estrella los dejó sin Esperanza
Concluida la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú Estrella de Camaná  y Deportivo Santísima Cruz de la Liga de Nicolás de Piérola  no solamente son punteros si no que mantienen la condición de invictos tras  ganar con facilidad sus encuentros el día  viernes 03 de junio en el estadio 9 de noviembre de Camaná y Estadio Municipal de Ocoña respectivamente.

Estrella en el encuentro de fondo supero por 2 a 0 al deportivo Esperanza de la Pampa en el 9 de noviembre  con goles del juvenil Gerson López en la primera etapa y de Carlos  ”El pato” Revilla  en la segunda parte  en momentos en ejercía un dominio de las acciones producto de un  manejo mas prolijo, demostrando que poco a poco  los refuerzos  se están acoplando al equipo y su columna vertebral que arrastra   de la  etapa distrital han superado su futbol notoriamente dentro de las que podemos destacar al arquero  Keivin  Riega , el  lateral Marcos Arroyo, el volante creativo Manuel  Salazar y el delantero  Oliver  Olaechea. 
Esperanza Campeon dela Liga de Samuel Pastor  genero una expectativa por los refuerzos que llegaron al equipo como Felipe “la pipa “Begazo, Marcos Paredes, Yeison Jorge Batallanos dentro de los mas destacados pero no fue suficiente, sin embargo ha dejado la sensación que es recuperable por la composición de sus hombres con basta  experiencia. El encuentro tuvo pasajes de buen futbol y fue del  el agrado de una regular asistencia de publico que pese a ser día laborable consideramos que respondió.
Cuidado Peligro!...el golero estuvo atento a esta jugada. Pero tuvo responsabilidad en otras jugadas los defensas estuvieron en esta jugada. 

Yo te gano!... "Picador" Cruz supera en velocidad a su marcador, Paredes, el hábil jugador  del Estrella generó peligro cuando ingresó pero Paredes lo marcó a presión en todo momento 

A donde vas?.... Peralta frena a su marcador. Esperanza tuvo buen comienzo en la primera mitad del encuentro, sin embargo se vio superado en la segunda mitad

Nuevamente atento. El arquero de Esperanza ataja de manera felina. Esperanza la pasó mal.

A donde vas chiquillo?... Begazo lo espera a Olaechea que es bastante "quimboso" sin embargo la experiencia de "Pipa" fue "bajó" en la primera que tuvo oportunidad. El Refuerzo del campeón de Samuel Pastor, ordenó a la defensa pero el buen juego de los atrigrados fue determinante


Volvió el Campeón
Gutiérrez volvió con goles, anotó 3 ayer
En el encuentro preliminar estuvo a cargo de el campeón dela Liga  de Camaná  Deportivo Olímpico y el sub campeón dela Liga de Samuel Pastor Deportivo Porvenir de la Hda. El Medio , ambos protagonizaron un encuentro muy modesto de futbol y carente de ideas por cuanto su desarrollo fue enredado y con mucho pelotazo, lo mas curioso es que el Olímpico parece haber extraviado su libreto dela Etapa Distrital y en vez de mejorar con la llegada de sus refuerzos ha descendido considerablemente en su nivel , sin embargo lo modesto del rival Olímpico termino sacando un resultado favorable por el marcado de 4 goles a 2 , victoria que se gesta por medio de Jorge Armando Gutiérrez  que anoto tres goles en su cuenta personal y Ulises Benítez  que una vez mas demostró ser el grande valor del equipo por sus goles y la asistencia en los goles de Jorge  A. Gutiérrez. 
Olímpico paso un susto por que su rival lo sorprendió  adelantándolo en  el marcador en el inicio  del partido y cargo siempre por el lado de la “bala” Milton Becerra y de Richard  Saravia que fueron los mas insistentes llegando con peligro que terminaba siendo desbaratado por  Junior Bolaños el mas alto valor en el equipo   rayado. Porvenir fue cediendo poco a poco, los cambios no dieron resultado al técnico Ramiro Medina y de esto aprovecho olímpico  que con el ingreso de Carlos “Camote” Paredes mejoro un poco por que ordeno  mejor al equipo con entregas mas ordenadas  y  empujó  a sus compañeros  para terminar ganando el partido. Pese al triunfo que repone   una dosis de confianza al equipo de olímpico es necesario recomponer  el planteamiento y dejar la soberbia  por un poco de humildad.
No tiene Buen Porvenir
Porvenir no pudo ganar de local
Por otro lado en Ocoña  Santísima Cruz doblego a Deportivo Porvenir en su propia cancha por 2  goles a  1,  triunfo importante que le permite sumar y mantenerse como invicto en el tope de la tabla dejando  la sensación que  ha de convertirse  en lo que resta de esta etapa en gran animador y con serias aspiraciones, es  importante darle una revisión a su plantilla y Ud. Amigo lector   encontrará   razones mas que suficientes  para pensar  igual .
Por su parte no creemos habernos equivocado  cuando  dijimos  que el mas modesto de todos es Porvenir de Ocoña  que sin saber leer ni escribir le ganó  a Olímpico en la fecha inaugural.
Así va la Tabla:

Puesto
Equipo
Puntos
1
Estrella
6
2
Santisima Cruz
6
3
Olímpico
3
4
Porvenir (Ocoña)
3
5
San Martin
0
6
Esperanza
0
7
Porvenir (Samuel Pastor)
0

Comentarios

  1. burro porvenir de ocoña tiene 3 puntos

    ResponderEliminar
  2. queda claro que los del OLIMPICO desperdiciaron 2 puntos viatles.
    la pelea me parece que serán entre santisima, estrella y esperanza y probablemente olimpico pero este ultimo tiene escasas opciones

    ResponderEliminar
  3. anonimo con que ojos miras si en la tabla< porvenir de ocoña aparece con 3 puntos, asi que te traslado la chapa..... aveces me pregunto que que ojos leen la nota por ejemplo mi otro amigo anonimo dice que olimpico despwerdicio 2 puntos cuando sabemos que un partido vale 3 puntos.....soy hincha de la web no cupa medias y vaaloro su trabajo de emerson,por lo demas estamos de acuerdo, asi que animense a SEGUIR VISITANDO Y DEJAR COMENTARIOS... CHAU

    ResponderEliminar
  4. Frenando Estrada Gonzales6 de junio de 2011, 21:13

    bacan muchacho, tienes un futuro promisor tu pagina esta fuerte cualquier dia nos comunicamos para darte un apoyo por que te lo has ganado, sigue adelante , tienes un buen respaldo periodistico de tu viejo que es un periodista serio y de credivilidad en mi tierra, saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  5. hey, les digo que el campèon de esta fasde va ha ser el santisima cruz de san gregorio, es el mejor equipo a leguas y este miercoles tumbara en su camncha al esperanza.

    ResponderEliminar
  6. ya saben esta, muy pronto se viene el FBC MELGAR de arequipa, con todo su plantel profesional a enfrentarse a la seleccion de camana, que les parece, se llenara el estadio 9 de noviembre?
    den sus opiniones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario