Inauguran Sistema de Regadío en el Cementerio

Beneficencia de Camaná sigue trabajando
La beneficencia de Camaná que dirige el Q.F. Jamil Vasquez Zúñiga inauguró el día de ayer en el Cementerio de Camaná el nuevo sistema de regadío de las áreas verdes en nuestro principal panteón, el cual servirá para una mejor presentación y mejoramiento del ornato del campo santo. 

Con presencia de las principales autoridades de la provincia, la beneficencia continúa con ese afán de trabajar por el mejoramiento del patrinomio de Camaná y con el apoyo de los más necesitados, anteriormente inauguró el Velatorio del Pueblo y ahora buscando darle un aspecto más presentable se mejorará las áreas verdes del Cementerio de Camaná.
Como se recuerda Yamil Vásquez Zúñiga, perdió las últimas elecciones para consejero por Camaná por un escaso margen, sin embargo esto no ha sido motivo para que continúe trabajando por el desarrollo de Camaná.
AUTORIDADES. Posan para la foto del recuerdo el Dr. Llamosas, representando al alcalde provincia, el congresista reelecto Tomy Zamudio y el Q.F. Yamil Vásquez Zúñiga.
Agregado: 
Un nuevo reservorio de agua de 30m3  y de una electrobomba sumergible que dará servicio a las personas que acudan a visitar a sus familiares y asi puedan regar las tumbas  de sus seres mas queridos, además de ello se ha realizado la instalación de 1,200 metros lineales de tubería,  10 piletas publicas en diferentes puntos del cementerio general como también la construcción de seis pozos de almacenamiento de agua  los cuales tendrán el fin de abastecer de agua para el regado de areas verdes del Cementerio General, dicha obra ha contado con una inversión aproximada de 60,000 nuevos soles ejecutada en 60 dias calendarios.

Comentarios