Josber cumple 20 años al servicio de la Educación

La Institución Educativa Católico Josber, hoy llamado Grupo MEGA, cumplió 20 años al servicio de la Educación en Camaná, por tal motivo fueron invitados a participar del tradicional desfile en la Plaza de Armas.

Mega es dirigido por el reconocido y carismático Prof. Manco Gutiérrez, que cumple la función de Director de dicha Institución y la viene encaminado para conseguir triunfos academicos.
La administración es nueva, desde que se hiceron llamar Grupo Mega, con más de un Centenar de alumnos se alista para coseguir logros importantes, cuenta con una plana de alto prestigio; este proyecto nace luego del rotundo éxito que tuvo la Academia MEGA creada por los Educadores Miguel Becerra y José Heredia.
Feliz Aniversario.

Comentarios

  1. vamos Megaaaa son lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades Josber grupo MEGAAA por su XX aniversarioo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja xD! que buena escolta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no me equivoqué al pasarme a éste colegio.. es el mejor de Camaná, gracias a todos los profesores por su esfuerzo y su preocupación hacia nosotros sus alumnos (: EXITOS :)

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada... con ese colegio mejor es VIRGEN DE LA RECONCILIACION O EL JESUS HASTA EL LUREN.

    ResponderEliminar
  6. jajaajajajajaja... ahñi ahy puro pitukito, en mejor colegio es el sebastian barranca carajo y ese mega no pasa.

    ResponderEliminar
  7. en sonseras se fijan mejor colegio no es el que mas actividades sociales tienen o una mejor infraestructura el colegio lo hacen los alumnos y sus profesores, en el mega eso hay MEJORES PROFESORES ALUMNOS TRABAJO DE EQUIPO y si fuera que no pasa nada con la MEGA no se tomarian el tiempo de escribir un comentario en una noticia de ellos PICONAZOS

    ResponderEliminar
  8. el mega es mejor ^^ vamos Megaaaa son lo mejorrrrrrrrrrrrr att:irbin

    ResponderEliminar
  9. menuda mierda de colegio :D

    ResponderEliminar
  10. mi querido colegio catolico josber que pena que haya terminado asi de ser un colegio exclusivo a ser un colegio mass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario