Municipalidad de José María Químper Homenajeo a la Bandera

El pasado viernes la municipalidad de JMQ realizó el tradicional homenaje a la Bandera, con un espectacular despliegue y organización que mostró dicha comuna. Con la consigna de cambiar para mejorar se realizaron modificaciones importantes en dicha fecha que fueron significativas.

Con presencia de las mejores escoltas del Distrito y con delegaciones importantes de Camaná; fue la misma alcaldesa del distrito, Lic. Zoila Véliz, quién hizo uso de la palabra para recordar esta importante fecha, demostrando un temple y liderazgo que emocionó a más de uno.
Estuvieron presentes en esta ceremonia de Proclama y Renovación de Juramento a la Bandera, el Gobernador de la Provincia, del Distrito, representantes del Municipio Provincial, y diferentes autoridades de nuestra provincia. Quienes dieron mayor realce a esta ceremonia.

La Escolta de la Policía Nacional cerrando el desfile

Estrado de Honor. Hubo presencia de muchas autoridades

Las escoltas invitadas estuvieron desde muy temprano

El Regidor Polo Riega, representante del alcalde provincial, izando la bandera de Camaná

La alcaldesa izando la bandera del distrito 

También los batallones mostraron marcialidad

Comentarios

  1. se nota que hay un cambio en jose maria quimper. se nota organizacion, trabajo en equipo, orden y mucha seriedad en el manejo , lamentasblemente no llega el dinero para obras al municipio pero a leguas se nota un cambio.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Riega "El Cemental"7 de junio de 2011, 6:51

    completamente de acuerdo, es otra cosa el manejo de esta municipalidad, hay un trato más decente a los mas necesitodos, ya no se maneja como una chacra donde el capaza era ese tal CACHORRO que vendía lotes y traficaba con ellos... espero que pronto exista investigación al respecto.
    Ahora en estos ultimos dias he estado escuhando las emisora radiales y e notado que existe una gran catidad de criticas hacia la alcaldesa, sin embargo yo hice mis averiguaciones y NO ES FALTA DE CAPACIDAD COMO AFIRMAR ESTOS periodistas.... que risa que meda... ENTERESE TODOS, estos la estan atacando enmancha porque ella no LOS MANTIENE como otros alcaldes y lo peor ya han ido a ese municipio a decirles "COMO ES" ... y no han sabido como decir, como ella es, en principio MUJER, y con los valores bien formados... no saben "COMO ENTRARLE" parecen enamorados colegiales que le dan vuelta y vuelat al asunto.... jajajaja, existe muchos de ellos pero hay uno que se les a prendido a TODOS... no voy a decir nombres, es es clarisimo.
    SRA ZOILA usted siga, cuenta con nuestro apoyo, la conocemos y sabemos la caldiad de mujer y ser humano que es... nadie duda.Solo esparamos con calma el dinero para las obritas y todo esto será un mero recuerdo.
    Ah! no quería irme si antes manifestarme con respecto a CUZO jajajajaj bien hecho por flojo, yo mismo le decía NO RENUNCIES, COMO VAS A VIVIR y NO QUERIA TRABAJAR, demas es un flojanazazazo.... se andaba las calles, iba donde su PAPA JULIO, y salía temprano, ademas no se peude jugar con una entidad del estado, QUE SI TRABAJO Y LUEGO NO, QUE VUELVO Y AHORA ME VOY, que ese señor, por creerse de muy vivo y escusandose en NO SE LEER quiere sorprender mas bien deberían hacerle un jucio al flojo ese.... pero conociendo a la SRA ZOILA jamás haría eso.
    enfin nosotros los de cardo conocemos a nuestra gente no nos vengan a vender humo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario