Olímpico derrotó a Esperanza

Esperanza no pudo sumar
El duelo de campeones fue para Olímpico, que este sábado derrotó al campeón  de Samuel Pastor, Deportivo Esperanza en el estadio "9 de noviembre"; el conjunto del cercado sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que Esperanza tiene 2 derrotas "al hilo" y no ha sumado punto alguno.


El Campeón Olímpico mostró de que esta hecho y logro derrotar a Esperanza que literalmente esta al borde del la eliminación.
El Olímpico de esta tarde se despojó de algunos complejos futbolisticos y mostró un juego más ordenado y compacto, desde la última línea se manejo mejor los tiempos en salida, esta vez Bolaños estuvo a la altura y Chávez anuló por completo a Elías Cáceres, que fue incisivo en el el ataque y genero lo más resaltante del Esperanza. Armando Gutiérrez estuvo lejos del arco y con muchas dudas en el ataque, aún está lejos del nivel que nos acostumbramos a verlo durante años. El campeón de la Pampa tuvo varias bajas, como la de Marco Paredes y tuvo que ser suplido por Batallanos en defensa, Begazo oportuno y preciso pero lento, muy lento es innegable que esta subido de peso.
CALMA. Bolaños ofrece disculpas, el central anduvo bien concentrando, así es como los hinchas quieren verlo; Chávez anduvo bien en la cobertura y oportuno en los relieves... la defensa fue gravitante.

El tramite del partido fue algo confuso durante los primeros minutos, muy enredado y sin sorpresas, sin embargo se dieron mañana para generar algunos chispasos de fútbol, Esperanza, a través de "Lety" estrelló un fuerte disparo en el parante del arco defendido por el juvenil Pastor, en primer tiempo. Mientras que Ulises Benitez sigue siendo el referente de gol y el hombre más importante en la delantera del Campeón del cercado.
El juego fuerte fue usado durante todo el partido, una jugada fortuita entre Gutiérrez y Saavedra, como ya es conocido por todos, la tonta reacción de Gutiérrez, de pisar al compañero mientras cae y Saavedra tuvo reacción  de "street fighter" y quiso hacer justicia por sus propios medios, ambos fueron expulsados. Desde ahí se escribe otra historia, evidentemente Esperanza perdió más... 
Olímpico viene corrigiendo sus propios errores y han demostrado, con este triunfo, que pueden llegar a pasar a la siguiente etapa, Esperanza era un equipo directo en la lucha por clasificar, y hoy demostraron ser más equipo y poco a poco se viene borrando la mala imagen 
que dejaron en el debut de esta Copa Perú.


NO PASAS. Felipe Begazo parece decirle a Herrera, el central pampeño extraño demasiado a Paredes, esta vez no paso el examen. 

BOMBARDEO. Esperanza intentó por todos los medios mover el marcador, finalmente Olímpico ganó 2-1


Comentarios

  1. ohe , no te parece raro lo de jorge armando, parece que el gueso de santalla lo tiene al muchacho al hambre y quiere un nuevo billete que puede ser como refuerzo en esta misma etapa o en la siguente por que la verdad lo del olimpico esta claro no pasa nada, si no como se explica su expulsion......provecho chino lazo o mejor dicho provecho estrella...por que a mi no se me cae la baba......

    ResponderEliminar
  2. Esperanza no esta eliminado, tiene equipo para ganar lo que resta de esta fase , ademas el nivel que ofrecen los equipos que ya he visto este año les aseguro que pasamos facil dentro de los cuatro. Sin embargo tambien hay que tener en cuenta que el fixture no fue favorable por que arranque le toco con los mas fuertes del cercado de camana.....fuerza carajo si se puede.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon es algo sospechosa la expulsion de armando, se habra hecho expulsar a proposito para no jugar contra el estrella? por ahi escuche que el estrella lo estaba tentando para que no juegue ese partido, pero pienso que no va a ser de mucha falta al olimpico ya que esta en un nivel muy bajo y asi disque santalla es su "gran contratacion"

    ResponderEliminar
  4. LO DE ARMANDO NO ES NADA ARMADO POR EL ESTRELL Y EL CHINO LAZO, LO DE ARMAN ES NRMAL Y COMUN, HAGAN MEMORIA, TODA LA VIDA PERO TODA LA VIDA CUANDO EXISTE UNA JUGADA SIMILAR (COMO BIEN DICE LA NOTA) ÉL SIEMPRE PISA AL JUGADOR CONTRARIO, LASTIMANDOLO Y PUDIENDOLO MALOGRAR, EN EL GUIDO LAZO, EN FUTBOL, HASTA EN LAS PICHANGAS TIENE ESA MALDAD. PARECE QUE NO TIENE CEREBRO ESE MUCHACHO, RECUERDO BIEN UNA JUGADA SIMILAR EN GUIDO LAZO, ESTE "ANIMAL", NO LE PUEDO DECIR OTRA COSA, PISO LA CABEZO DE DIAZ (EL QUE JUGADA EN IDUSA Y MELGAR), EL AÑO PASADO TAMBIÉN CUANDO FUE REFUERZO DEL ESTRELLA Y TODOS AQUELLOS QUE SI VAN AL ESTADIO NO ME DEJARAN MENTIR... PERO ESTA VEZ CASI LE PEGAN, POR TAKU SI METE "KECHE" EN PRIMERA NOMAS, NO SE ATRACO ESO DE QUE FUE CASUALIDAD... EL NEGRO VIEN STREE FAITER, (JAJAJAJA).
    OTRA COSA, ES ARBITRO DE MIERDA QUE HAN TRAIDO, CREO QUE ES DE AREQUIPA, NO APRENDIDO NI MIERDA, TENIENDO A SU MUJER COMO LA MAS REPRESENTATIVA DE LAS MUJERES ARBITROS DEL SUR... ES UN BURRO!... NO PROGRAMEN ESAS COCHINADAS, HASTA EL CUELLO DE JIRAFA ARBITRA MEJOR.
    EMERSON SALUDOS Y SIGUE CON TU CHAMBA ES BUENA, DESDE QUE TE SALISTE DECAMANA.COM ESA PAGINA A QUEDADO EN EL OLVIDO COMPLETO DA PENA... PERO TU PROYECTO ES INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  5. ponga pz toda la fecha entera ....a gary lo ponen gran personaje....los payasos del olimpuico no no llegaran legos qe tantas flores les tiran ....sin saber leer ni escribir tan ai ......ni se la creen hasta ahorita .....chistozos ...mas la flores qe les tiran puro payazo de media juega ai ...........

    ResponderEliminar
  6. q acaso el olimpico noma jugo este fin de semana por q no ponen todos los resultados

    ResponderEliminar
  7. Mira papa si tienes algo en contra mio dimelo triste payazo pero q sea en mi cara con nombre y apellido ..................... ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. bueno lo que puedo decir hasta esta tercera fecha del campeonato de la copa peru es que todos los equipos aun tienen aspiraciones de campeonar y les deseo lo mejor y los arbitros son como cualquier ser humano que cometen errores claro uno mas que otros pero lo importante es que no equilibran la balanza para ningun equipo les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. soy jugador del olimpico q pasa nos tienes envidia o q sera lo unico q digo q elk olynpico va a llegar lejos y vamos a tapar bocas de muchos mas naaa p y el jueves duro con la estrella

    ResponderEliminar
  10. sin saber leer ni escribir? no ves que el olimpico a ganado tantos partidos de chiripaso. han ganado por que se han sacado la mierda jugando.

    ResponderEliminar
  11. porq no ponen de esta fechaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. HAY TANTA GENTE IGNORANTE Q DICE SABER DE FUTBOL... PURA BOQUIILLA ... MARKETING , DUELA A QUIEN LE DUELA . TU QUE TANTO CRITICAS A ARMANDO, MEJOR DEDICATE A HACER OTRAS COSAS, OLIMPICO GANO UN MONTON DE VECES A PUNTE DE LO QUE MAS TE GUSTA ... HUEVOS!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario