Regidor de Mariscal Cáceres sufre Accidente

Segundo Salas, Regidor
El primer regidor del distrito de Mariscal Cáceres, Prof. Segundo Salas Álvarez, sufre accidente vehícular cuando, en su moto LINEAL, retornaba a su distrito luego haber realizado algunas gestiones para su comuna.

El regidor, y también periodista deportivo, afortunadamente no sufrió  ningún daño de cosideración, solo algunos golpes en su pierna; el accidente se produjo cuando la llanta trasera de su vehículo reventó y lo hizo perder estabilidad y para no caer se apoyó con su pierna, la cual sufrió los golpes. Afortunadamente, como conductor responsable, tenía puesto su casco en ese momento.
Con sus propios medios fue a atenderse a EsSalud donde le recomendaron reposo, menos mal que no pasó de un golpe, de todas formas desde esta Web le deseamos pronta mejoría.

Comentarios

  1. hola mi estimado Emerson te escribo para decirte que lo que estas informando no es asi. Segundo se trasladaba desde chule hasta una institucion educativa donde él ejerce como profesor. efectivamente se revento la llanta trasera, pero se quedo en el lugar porque tenia la pierna inflamada , con dolor y fracturas, y de alli lo conducen al hospital de apoyo de camana no a essalud. gracias

    ResponderEliminar
  2. Claro pues Segundo iba a ejercer su deber como profe de La Mega, mejoras Segundo

    ResponderEliminar
  3. A proposito siempre visito tu pagina y nunca veo otra cosa que no tenga que ver con Colegio Luren , este blog es para ellos o para la comuna camaneja porque no publicas nada acerca del Festival Gastronomico de la papa , acaso Adriana Samalvides no quiere que se publique que los ganadores del concurso son el Colegio Josber del Grupo Mega , a traves de esta pagina denuncio publicamente la discriminación de la Señora Regidora Adriana Samalvides la cual aprovechandose vilmente de su cargo en la municipalidad y de estar en la comision de relaciones publicas y educacion hace de su cargo una completa verguenza porque se aprovecha para dejar de lado a alumnos del colegio Josber del Grupo Mega en eventos publicos lo que la señora no sabe es que todo el pueblo camanejo se fija en eso y se nota que hace diferencias que culpa tienen los niños de Inicial que en la marcha del pasacalle por la educacion inicial fueron dejados de lado por dicha persona escondiendose los dulces que la municipalidad otorgo para los participantes de dicho evento y luego siguio dando apenas paso La Mega que se habra creido esta mujer acaso no se da cuenta lo que hace no se da cuenta que los pequeños no tienen la culpa de sus fustraciones como directora de un colegio y se toma a manera personal la superacion de otras personas que se habra creido ojala haya personas que tomen en cuenta este asunto y le ponga su estate quieto a tremenda picona no es ni buena perdedora que se dedique a trabajar por camana y no a llenarse los bolsillos de dinero en todo sitio , que pague sus impuestos como son no como los quiere pintar y por ultimo no se meta con los niños con su discriminacion como si fuera una señora de la aristocracia que se acuerde de donde ha salido

    ResponderEliminar
  4. Respuesta:
    Con relación a lo que mencionas puedo decir que si existen algunas noticias sobre I.E. Luren es porque anteriormente trabajaba en ese colegio y por lo tanto tenía la información a la mano, con fotos y videos.
    Si ustedes quieren que publique algunas notas sobre de otros colegios pueden enviarlos a correo que figura en la "pestaña" CONTACTO, yo encantado de publicarlo.
    Con respecto a los adjetivos que se le imputan a dicha regidora... son ustedes quienes juzgan por estar en ese momento allí y están en todo el derecho de denunciar este tipo de atropello.

    ResponderEliminar
  5. oe poroto estabas sano o ebrio?...

    ResponderEliminar
  6. Yo no lengo buena sangre a la actual regidora Adriana pero me parece que es pura piconeria me gustaria que no desciendan tan bajo por que al final si los de MEGA son buenos profesionales el pueblo y el tiempo les dara la razon , pero como o resentidos o hechura







































    Yo no le tengo buena sangre a la regidora Adriana por que no me cae nadita pero creo que es pura piconeria, si los de MEGA son buenos profesionales el tiempo y el pueblo les dara la razon mas adelante pero no me agrada que caigan tan bajo por que reflejan mediocridad o son de la escuela de adriana genio y figura, no se dan cuanta que estos comentarios quien gana son otros, tontonasos... chaufa poroteros....




    2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario