Resultados de la Copa Perú... todo se puso "bonito"

El día Sábado 18 de Junio, faltando un día para celebrar el día del padre, en el estadio municipal de San Gregorio, el Deportivo Estrella quien unos días atrás le gano al Dep. Olímpico, le toco enfrentarse a Santísima Cruz, con quien empato 1 a 1.

El partido se dio inicio a las 3:20 aproximadamente, el Dep. Estrella se encontraba haciendo la respectiva calistenia en el campo, de igual manera lo hacia Santísima Cruz, preocupo mucho a la hinchada de los atigrados, ya que el Estrella presentaba un equipo suplente, teniendo en banca a Marcos Arroyo, Manuel Salazar, Brandon Maldonado, Oliver Olaechea, Ángel Riega, Chivo y no se encontraba Joao Díaz, En Santísima Cruz, se encontraban todos los titulares, Juez principal Granda.
Durante los primeros 45’ fueron para Santísima Cruz, quien no dejaba de traer problemas en la defensa atigrada, por momentos llegaba el Estrella hasta el área del golero Prado, tuvo oportunidades claras, pero en el primer tiempo no se produjo ningún gol.
Ya en los segundos 45’ el Estrella dejo de subestimar al rival, empezando a llegar al área rival y anotar, Santísima Cruz se ponía en aprietos viendo llegar a Jesús “Chucho” Gutiérrez al área, de igual manera a Yancarlo Arias, cuando de pronto en una llegada, al área del golero Prado, todo se produjo en el área, Yancarlo saca el pase no pudiendo atajar el esférico el golero Prado, llegando a los pies de Jesús Gutiérrez quien anota el primer gol, dándole la felicidad a toda la hinchada de San José. Pero esta vez la suerte estuvo de lado de Santísima Cruz, ya que faltando 5’ para concluir el encuentro, esta vez le toco al feo como lo llama su compañero Jesús Maldonado, nos referimos a Jesús “Wika” Corso, quien le dio el empate a Santísima Cruz sin nada que a ser el golero Riega, que durante todo el partido demostró, sus habilidades como guardameta. Finalmente el Dep. Estrella empato 1 a 1 con Santísima Cruz.
Domingo 19 de Junio.
En el estadio Municipal de Ocoña, El Porvenir  de Ocoña, cayó frente al Porvenir de Samuel Pastor, un partido luchado, con un clima prácticamente friolento, Porvenir de Samuel Pastor le ganó por 2 a 1 al Porvenir de Ocoña.
Y como segundo encuentro, San Martin de Ocoña derroto 2 a 1 al Esperanza, al parecer Felipe Begazo, Manchego, Cáceres no tuvieron la Esperanza de ganarle a San Martin.
Escribe: Luis Alfredo Huamani Andía
Colega de la web: pasionsportcamana.com 

Comentarios

  1. EMERSON UN POCO TARDE LA INFORMACIÓN, TIENE QUE SER CASI EN TIEMPO REAL.... NI MODO, MÁS TRABAJO MAN... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. por lo menos actualizante la web... arriba san gregorio

    ResponderEliminar
  3. ..... y la tabla de posiciones ¿?

    ResponderEliminar
  4. la tabla loco y escribe la proxima fecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario