Santisima Cruz eliminó a Olímpico

Al piso. Olímpico fue eliminado

Con anotaciones de Zúñiga y Martinez, Santísima Cruz, campeón de la Liga de Nicolás de Piérola, derrotó 2-0 a Olímpico y de esta forma aseguró el pase a la siguiente etapa y de "taquito" eliminó al Campeón de la Liga del cercado, Deportivo Olímpico.
El campeón de Nicolás de Piérola doblegó a su gusto y antojo a Olímpico, lo superó en todo momento con el esférico a ras de piso terminó destruyendo el castillo de naipes con "los chibolos" de San Gregorio.
El equipo dirigido por César Saavedra nunca encontró la brújula, el desorden era eminente, los nervios se transmitían de atrás hacia adelante, el golero Pastor fue un manojo de nervios, Chávez pensando más en lo que dicen de las tribunas, Mauricio Dongo completamente perdido, limitado y falto de fútbol, Bolaños peleando consigo mismo, Andía lento y distraído... si empezáramos a hablar hombre por hombre no completaría la nota.
ATRAPAME SI PUEDES. Olímpico nunca tuvo la pelota, siempre fue superado en todo momento

En contraste el equipo de Santísima Cruz fue inteligente y más audaz, no necesitó más que la rapidez y picardía, el golero Prado estuvo ENORME en todo el partido más felino que un gato, y ni que decir de Edwin Manchego, hoy fue el hombre se comió toda el terreno.
Con esto acaba un sueño que se inició hace años pero que pudo concretarse con un Título de Liga y una participación en Copa Perú, pero consideramos que la dirigencia debió ser más ambicioso y buscar alguna chance de poder participar y representar a Camaná.
La tienda vencedora mostró temple y coraje, este equipo ilusiona a todo el distrito prueba de ello es la cantidad de hinchas que asisten al "9 de noviembre", con ansias de ver a su equipo.
DEJÓ DUDAS. Pastor no estuvo acertado en sus intervenciones, aunque no tuvo responsabilidad en los goles, generó zozobra.


CORREO QUE ME VOY. Zúñiga fue un dolor de cabeza para los defensas rayados



CON TODO. El juego fuerte fue la única respuesta del Olímpico ante la superioridad del rival

SITUACIÓN DOMINADA. Santisima Cruz fue mucho más


Los otros resultados los ampliamos en las próximas horas...

Comentarios

  1. oye primo pero quienes estan por pasar no sabes por que quisiera que pongas la tabla de posiciones

    ResponderEliminar
  2. pero escribe que equipos tienen posibilidades de ganar o pasar a la siguiente fase

    ResponderEliminar
  3. gilberto navarro "deco"27 de junio de 2011, 11:05

    oe emerson esta bien q sea tu hermano y que no debas hablar de el pero tambien debes de decir que para que chucha lo sacaron a mauricio si era el unico wueon q ordenaba su defensa y ubica su equipo hasta la volante que no me vaya a decir saavedra q recien se da cuenta a la 5ta fecha q maurico es mas arquero q el mojon ese hijo de yim kely q no tapa ni los huecos de su casa y los equipos se hacemn de atras para adelante ais q no joda pe saavedra y tampoco digo q mauricio sea la ultima chupada del mango o lo mejor de camana peor no jodas le lleva una gran ventaja al mojon pantaco ese una pena porque pense q era el año del olimpico

    ResponderEliminar
  4. como siempre tu dando malos comentarios, el santisima cruz fue mas que el olimpico, los rayados se fallaron buenas ocaciones de gol pero ahi se reflejo la inefectividad de sus delanteros, mira estuviste en el estadio y comentas lo que tu solo viste si bien es cierto olimpico jugo mal pero el otro equipo no fue mas si no que aprovecho las dos oportunidades que se les presento y concretaron, ahora mira no seria etico que tu hables de tu hermano y estabien que no lo hagas, sabes bien que no esta en buenas condiciones, por otra parte te dire que te tengo que dar la razon al decir que el marcador andia estuvo perdido al igual que mauricio dongo y de lo nervioso del arquero, yo estuve cerca a la barra de los de sangregorio y vi como jodian a el chueco marvin y no solo a el a bolaños tambien pero lo hacian porque sabian que los dos se echan el equipo al hombro al igual que ulises y se nota desde la tribuna el empeño y la lucha que le ponen en cada jugada, sabemos de la experiencia de bolaños y que es el caudillo del olimpico subio a la bolante para empujar ma al equipo, lo hizo pero adelante no resolvieron asi como tambien de la cuota goleadora de ulises pero esta vez su entrenador lo ubico mal, asi como tambien la buena cobertura y rapides en la recuperacion de la bola del chueco que con dos defensas perdidos supo marcar bien tanto en derecha como izquierda pero no solo tres son el equipo lamentablemente los demas no la luchan como ellos... que pena por el olimpico pero pienso que el presidente santalla debio ser mas inteligente en cuanto a la contratacion de los jales...

    ResponderEliminar
  5. Respetamos sus comentarios... cada uno tiene su punto de vista.
    Gracias por participar de esta Web, ustedes son quienes le dan vida a mi proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario