Ir al contenido principal

Santisima Cruz eliminó a Olímpico

Al piso. Olímpico fue eliminado

Con anotaciones de Zúñiga y Martinez, Santísima Cruz, campeón de la Liga de Nicolás de Piérola, derrotó 2-0 a Olímpico y de esta forma aseguró el pase a la siguiente etapa y de "taquito" eliminó al Campeón de la Liga del cercado, Deportivo Olímpico.
El campeón de Nicolás de Piérola doblegó a su gusto y antojo a Olímpico, lo superó en todo momento con el esférico a ras de piso terminó destruyendo el castillo de naipes con "los chibolos" de San Gregorio.
El equipo dirigido por César Saavedra nunca encontró la brújula, el desorden era eminente, los nervios se transmitían de atrás hacia adelante, el golero Pastor fue un manojo de nervios, Chávez pensando más en lo que dicen de las tribunas, Mauricio Dongo completamente perdido, limitado y falto de fútbol, Bolaños peleando consigo mismo, Andía lento y distraído... si empezáramos a hablar hombre por hombre no completaría la nota.
ATRAPAME SI PUEDES. Olímpico nunca tuvo la pelota, siempre fue superado en todo momento

En contraste el equipo de Santísima Cruz fue inteligente y más audaz, no necesitó más que la rapidez y picardía, el golero Prado estuvo ENORME en todo el partido más felino que un gato, y ni que decir de Edwin Manchego, hoy fue el hombre se comió toda el terreno.
Con esto acaba un sueño que se inició hace años pero que pudo concretarse con un Título de Liga y una participación en Copa Perú, pero consideramos que la dirigencia debió ser más ambicioso y buscar alguna chance de poder participar y representar a Camaná.
La tienda vencedora mostró temple y coraje, este equipo ilusiona a todo el distrito prueba de ello es la cantidad de hinchas que asisten al "9 de noviembre", con ansias de ver a su equipo.
DEJÓ DUDAS. Pastor no estuvo acertado en sus intervenciones, aunque no tuvo responsabilidad en los goles, generó zozobra.


CORREO QUE ME VOY. Zúñiga fue un dolor de cabeza para los defensas rayados



CON TODO. El juego fuerte fue la única respuesta del Olímpico ante la superioridad del rival

SITUACIÓN DOMINADA. Santisima Cruz fue mucho más


Los otros resultados los ampliamos en las próximas horas...

Entradas populares de este blog

Buenos Aires y Olímpico punteros: Resultados de la Segunda Fecha

En un compromiso vibrante Buenos Aires superó por la mínima diferencia a José Granda. Mientras que Olímpico goleó a Colegio de Jesús.  En el encuentro inaugural de la fecha el Club Social Olímpico que superó sin despeinarse al nivel Colegio de Jesús que luchó con lo poco que tenía. Los goles de los rayados fueron de Mavila (1), Paredes (1), Kenyo Saavedra (1) y Salazar (2). Descontó Oropesa para los dirigidos por "Patipati" y "chispas" Chávez.
En otro compromiso, Defensor Lima igualó con Piérola. Los granates manejaban mejor el esférico durante más tiempo. Sin embargo Piérola contrarresta con más ganas que fútbol. Para los granates anotaron Fidel Cabrera y Duarte. Mientras que Ángulo hizo un doblete.
El compromiso entre Estrella y Deportivo fue muy atractivo y lleno de goles. 


En primer momento Deportivo Camaná iba superando 2-0 a Estrella; sin embargo con mucho esfuerzo el conjunto rayado llegó a igualar el marcador 2-2. Pero con el transcurrir de los minutos Deportiv…

Ritmo Cardeño y Tigres de San José... jugarán la Gran Final del Guido Lazo

El día de ayer se jugó la Semifinal del prestigioso Mundialito "Guido Lazo Guzmán" dejando dos clásicos rivales para la Final de este certamen: El Cardo Vs. San José. En el primer compromiso Ritmo cardeño derrotó a Urasqui por la vía de los penales. En el tiempo reglamentario e incluso en el tiempo extra todo fue parejo... así que debieron de resolver este pleito en los penales. La tanda de penales fue intensa y emotiva, dado que los arqueros de ambos conjuntos decidieron regalar mas de una emoción a sus hinchas (atajaron los penales)... al final el conjunto cardeño se acomodó en las graderías, con la satisfacción del triunfo, para ver con quien se enfrentaría este miércoles. 












En el plato de fondo Juvenil El Carmen y Tigres de San José, sabiendo a quién enfrentarían en la final... no dejaron nada al azar. El compromiso, al igual que el primero, fue intenso. Quizás algo de pierna fuerte pero sin mala intensión. Primero golpeó tigres luego El Carmen igualó. En la etapa complemen…

Resultados del examen de admisión II fase del Instituto Tecnológico Faustino B. Franco

Adjuntamos los resultados de la II Fase.
El 30 de marzo se realizará el examen de la III fase.








Programación de la Tercera fecha de la Liga de fútbol de Camaná

El fin de semana se desarrolló la segunda fecha de la Liga del cercado de Camaná, con resultados  que movieron la tabla, con relación a la primera fecha.
Así quedó la tabla:

Olímpico 6 puntosBuenos Aires 6 puntosJosé Granda 3 puntos Deportivo Camaná 3 puntosDefensor Piérola 2 puntosDeportivo Estrella 1 puntoDefensor Lima 1 puntoColegio de Jesús 0 Con relación a la programación aquí detallamos: El sábado 24 en único compromiso Defensor Piérola enfrentará a José Granda, este duelo fue pactado por acuerdo de delegados (el jugarse como partido separado) a pedido del club de San Gregorio; El compromiso arranca 3:30 pm en el estadio "9 de noviembre"; el elenco amarillo viene de dos empates consecutivos y este fin de semana quieren obtener su primer triunfo; En tienda rival, no cayó bien la derrota de su último compromiso en manos del hoy puntero Buenos Aires; así que se alistan para "lavarse la cara"... veremos quién saldrá airoso en esta fecha. El domingo se completa esta f…

Candidatos al título de la Liga: Buenos Aires y Olímpico volvieron a ganar

José Granda derrotó con autoridad a Piérola de San Gregorio y de esta manera le aguó la fiesta por aniversario a los "pierolinos". El compromiso, como ya es de conocimiento público, se jugó por adelantado - el sábado- por pedido expreso del club amarillo.  El partido tuvo situaciones claras para ambos arcos, sin embargo José Granda fue más efectivo, convirtió el gol. El primer golpe fue obra de "Sordo" López, le dió la ventaja al otrora campeón departamental; tranquilidad y dominio del campo fue el reflejo del resultado. Intentaban una y otra vez ampliar el marcador.  Fue expulsado Byaran Carazas. Más tarde goleador del equipo aparecio, "wato" Riega amplio el marcador; Piérola tuvo hasta dos ocasiones de igualar el compromiso pero el destino ya estaba escrito, que en su fecha de aniversario morderían el polvo de la derrota.





El Domingo, hubo golpe en la polla, el colero del campeonato doblegó con mucho amor propio a Estrella de San José. Los atigrados iban ga…

Marco Antonio Valencia... encargado de las divisiones menores de Melgar. Entrevista exclusiva

Una de las mejores zurdas del fútbol peruano sin duda fue la del camanejo Marco Antonio Valencia Pacheco, el otrora volante de Alianza Lima, Sipesa, Melgar, Atlético Universidad y Sporting Cristal, quien este año es el Jefe de la Unidad Técnica de Menores del dominó. El 1 de agosto cumplirá 48 años de edad, de los cuales más de una década se ha dedicado a trabajar en la formación de niños y adolescentes que sueñan con ser futbolistas profesionales. Esos conocimientos están al servicio de los cimientos futbolísticos del cuadro rojinegro. #P1: ¿Cuéntenos, cómo va el proyecto? #R1: “Estamos trabajando más de 40 días, en la sub-17 contamos con chicos interesantes, en la sub-15 estamos en ese proceso y la sub-13 es totalmente renovada, se formó producto de una convocatoria que nos dejó un total de 26 jugadores de diferentes equipos de Arequipa y otros de la escuela de Melgar”. #P2: Una de las preguntas que siempre se hace la afición es saber cuántos muchachos nacidos en la región hay… #R2: “Cas…