Se Asfaltará la Calle Primavera en las playas de Camaná

El Ingeniero Víctor Chávez de la Cadena y el Sr. Antonio Meneses Mamani, Alcalde del Distrito Samuel Pastor, suscribieron el convenio marco para la ejecución conjunta de asfaltado de la Av. Primavera y la calle 25, ambas en el balneario de La Punta.

Asumiendo la Municipalidad Provincial el compromiso de suministrar los bienes y servicios necesarios para ejecución de obra y por parte de la Municipalidad Distrital el pool de maquinarias para los trabajadores, cabe resaltar que ambas vías son altamente transitadas durante la temporada de verano por los turistas que frecuentan las hermosas playas de nuestro balneario, que con la finalidad de buscar una mejor calidad de estructura publica no solo se brinda un mejor servicio sino también esta obra sirve para la población permanente del sector.
Ambos burgomaestres firmaron el convenio como muestra de un futuro trabajo conjunto y esforzado para la población de la provincia.

Comentarios

  1. vico, dejate de cojudeces por que vas a terminar mal asfaltas esta calle primero que las demas por que ahi tienes tu propiedad, no seas sinverguenza y te aprovechas del cargo para nejorar tus vienes con la plata del pueblo

    ResponderEliminar
  2. ohe anonimo deja trabajar al hombre, yo no creo que todas las cuadras que esfalte sean terrenos o lotes de su propiedad, hasta cuando no cambia mi gente si hace malo ,si no hace peor, se parecen a m is hermanos aymaras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario