Se Rindió Homenaje a las víctimas del Tsunami del 2001

Como se recordará, hace diez años el pueblo de Camaná sufrió daños cuantiosos a causa del TSUNAMI que azotó las hermosas Playas del litoral camanejo, daños materiales pérdidas de vidas humanas a las que hoy se les recuerda con mucha nostalgia.
Es por ello que la Municipalidad Provincial de Camaná, que dirige el Ing. Víctor Chávez De La Cadena, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, han organizado una Misa Vigiliada, para rendir un Homenaje Póstumo, a los fallecidos en aquel 23 de junio del 2001. 
JUNTOS. Ambos alcaldes  rinden tributo a las víctimas
Hasta las instalaciones del Parque La Glorieta del Balneario La Punta, concurrieron pobladores, personalidades, las principales autoridades y familiares de los fallecidos, para asistir a este acto religioso que se llevó a cabo desde las dos de la tarde. 
Todavía está en la memoria aquel sismo que remeció la Provincia de Camaná y la Región Arequipa, muchas casas quedaron destruidas, caminos derrumbados, pistas y calles agrietadas…Camaná era un verdadero caos. Por ello es que. el Ing. Victor Chavez de la Cadena invoca siempre a toda la comunidad para que estemos preparados antes, durante y después de un sismo, y para ello debemos participar responsablemente en los Simulacros que se realizan en nuestra Provincia.

Comentarios

  1. y donde esta lafigureti de adriana q no esta enlafoto que haga algo buenopsenvez de ir a mandonear a vico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario