Yamila Osorio entrega Laptop a Instituciones Educativas

Yamila Osorio, consejera por Camaná
La consejera Regional por Camaná, Dra. Yamila Osorio Delgado, entregó mas de 300 Laptop en Camaná, lo hizo luego de haber gestionado ante el Gobierno Central y dotar de máquinas computarizadas a las Instituciones Educativas más necesitadas de nuestra provincia.

Estuvo acompañada por el Director de la UGEL, Lic. Isauro Herrera, la alcaldesa de José María Químper, Lic. Zoila Véliz, cuando entregó en su jurisdicción.
Las Laptop cuentan con juegos educativos, estén conectadas a Internet las 24 horas del día y significará un avance importante en la mdernización de la educación, es abrirle las puertas a otro universo de conocimientos a todos los estudiantes.
Definitivamente este tipo de contribuciones son significativos cuando de Educación se refiere.
Entregando las Laptop en la I.E. de Pucchun

La Dra. Osorio junto al Director de la UGEL, Lic. Isaudo Herrera, la alcaldesa de José María Químper  y la Director de la I.E. El Puente posando para el lente del Reportero

Niños felices con sus nuevas computadoras, en Huacapuy también estuvo presente la alcaldesa Zoila Véliz

Comentarios

  1. BUENA YAMILA ... SIN HACER MUCHA BULLA ESTA TRABJANDO POR EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA...

    ResponderEliminar
  2. OE YAMILA YA ME ENTERÉ QUE TE HAS PELEADO CON LOS PERIODISTAS POR ESO NO TE DAN COBERTURA A TUS ACCIONES... SOLO EMERSON SABE QUE ENTREGASTE MAS DE 1000 COMPUTADORAS...
    NI MODO IGUAL SI PA DELANTE Y NO TE DESJES CHANTAGEAR POR ESAS AVE DE RRAPIÑA---

    ResponderEliminar

Publicar un comentario