Colocación de la Primera piedra en la Obra de Agua Alcantarillado y desague

Las principales autoridades de Camaná, se dieron cita para presenciar este trascendental acto de inicio de las grandes obras que tiene proyectado la Municipalidad Provincial de Camaná, que dirige el Ing. Víctor Chávez de la Cadena. “Se hace realidad uno de los anhelos, uno de los sueños, de ver mejorado el servicio del alcantarillado, que hasta la fecha está ocasionando muchos problemas a nuestras familias… esos rostros de los niños, de los jóvenes, que sienten la misma alegría que comparto con todas las autoridades y todo el pueblo de Camaná” mencionó el Alcalde.
Autoridades de la Región y de Camanáestuvieron presentes
Así mismo hizo un llamado a la unidad de autoridades y pueblo en general, para trabajar en conjunto sin banderas y sin tintes políticos. “…la política queda fuera de la Municipalidad…nuestra única bandera es la Bandera del Desarrollo de Camaná”. Luego agradeció y reconoció públicamente al gobierno de Alan García, por la   transferencia de 15 millones 345 mil soles para CAMANÁ, así mismo agradeció a la empresa de saneamiento, porque administra el servicio. “Quiero reconocer y agradecer al señor Presidente del Gobierno Regional, Juan Manuel Guillén Benavides, que en todo momento nos brindó el apoyo, ya que se ha   comprometido con los cinco millones que nos falta, para cumplir al 100 %...nuestra consejera va a luchar por ello….mi agradecimiento a los señores regidores., por su respaldo, por apoyar a las obras que benefician al pueblo de Camaná” dijo el Ing. Víctor Chávez de la Cadena.
También mencionó de un segundo reto, comprometiendo a la Consejera Regional, abogada Yamila Osorio, para que el Plan Maestro de Agua Potable, que cuesta 72 millones de soles, sea una realidad. “Hay mucho que hacer por Camaná-dijo-…nosotros somos aves de paso las obras quedarán…sólo pido la unidad para lograr el desarrollo”. Finalmente manifestó que la mano de obra será con trabajadores de Camaná, así se ha quedado con la Empresa Constructora; pidió la comprensión a los vecinos de todo el cercado porque los trabajos de estas obras van a crear incomodidades, malestar pero al final todos se verán beneficiado.

Comentarios

  1. al parecer se quedaran con la miel en los labios porque tienen que licitar la obra del alcantarillado, este ya no es dinero de programa de emergencia que exonera de licitacion, la plata de los l5 millones llega del programa agua para todos del gobierno central y hay que cimplir con los procesos que manda la ley, De todas maneras provecho vico por que te caeara tu 10 por ciento gracias a sergio davila. aparte hay variuos ojos vigilantes de profesionales especializados que estan filmando y tomando nota del trabajo que desarroolla ese supervisor que se gana 20 palos mensuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario