Construirán Gran Parque Recreacional en Camaná

El Alcalde Provincial de Camaná, anunció que ya se inició la construcción del GRAN PARQUE RECREACIONAL en los terrenos del CAMPO DE ATERRIZAJE, en una área aproximada de 75 mil m2 .   ubicado en el Distrito de Samuel Pastor. Allí se va a construir piscinas, un campo ferial áreas verdes, campo deportivo, lozas deportivas, construcción de zoológico, juegos recreacionales infantiles, se va a construir un hermoso un lago artificial para realizar paseos en bote, esta será una obra de infraestructura moderna.
Y para solucionar el problema del tránsito, que cada vez se agudiza más y más, está anunciando que la construcción del Terminal Terrestre se debe iniciar los próximos días.

Ya se está ejecutando la gran obra del cambio total del alcantarillado del centro de la ciudad con una partida 15 millones de soles que ya está en las cuentas de la municipalidad provincial, por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, desde el primer día de gestión del Ing. Víctor Chávez De La Cadena. Esta obra tendrá dos objetivos, el primero, garantizar que la ciudad tenga un sistema de alcantarillado por los próximos 50 años, sin ningún problema para nuestra comunidad; y el otro objetivo, es que después de culminada esta obra, nuestras pistas, calles y avenidas podrán ser asfaltadas con todas las facilidades y seguridad de que ya no serán rotas otra vez para solucionar algún problema de alcantarillado.

Comentarios