Desfile por Aniversario de independencia del Perú en Camaná

Los niños desmostraron civismo
En diferentes fechas pero con el mismo civismo y con aquel inexplicable identificación y orgullosos de sentirnos peruanos se desarrolló los diferentes desfiles por el 190º de independencia del Perú.
En Mariscal Cáceres, en Samuel Pastor, José María Químper y Nicolás de Piérola son los distrito que desarrollaron y desplegaron a sus mejor repertorio para celebrar de manera esta grandiosa fecha.

Definitivamente que Samuel Pastor por ser el distrito más grande y donde se encuentran las instituciones más representativas de la provincia desplegó toda su mejor organización para organizar un evento a la altura de las circunstancias, sin embargo la municipalidad que dirige la Lic. Zoila Véliz Llerena no se quedo atrás y con una imponente organización sorprendió a propios y extraños teniendo en cuenta la lejanía y acceso a aquel distrito. Mariscal Cáceres, que dirige el Dr. Jaime Mamani también lucieron una organización impecable y Nicolás de Piérola continúa demostrando que es una institución sólida y un ente organizador que siempre cumple a cabalidad su plan organizativo.
Las instituciones que participaron en los diferentes distritos también colaboraron con su marcialidad y civismo, los pobladores fueron los que más disfrutaron.
En José María Químper estuvo en juego un gallardete. El inicial de Huacapuy se quedó con el primer Lugar.Aquí la alcaldesa junto a sus regidores entregando el premio a la directora del plantel
Paseo de la Bandera en José Marría Químper, definitivamente le cambiaron la cara al Distrito
Marcialidad. Fue lo que demostraron por su paso gallardo y marcial el alcalde Prof.Rony Medrano en el desfile que organizaron el 25 de julio.

GRUPO MEGA. Esta nueva Institución Educativa sorprende a mucho por la seriedad con la que participan
PERFECTO. La I.E. Sebastian Barranca le ganó en el concurso a la Candelaria en El Cardo.
PATRIOTAS. Los niños participaron con enorme civismo, Samuel Pastor.

EJEMPLO. En Samuel Pastor hubo una cantidad enorme de I.E. 

COMO SIEMPRE. La pampa tuvo un marco muy atractivo.
El municipio provincial tambi{en tuvo un despliegue interesante en la parte oganizativa

Comentarios

  1. una lastima que la municipalidad provincial esta vez no haya puesto en disputa un gallardete el 28 de julio como lo han hecho las municipalidades distritales, esta demostrado que en la competencia se encuentra la superacion y para muestra un boton la superacion del sebastian barranca y la candelaria es producto de su preparacion para ganar, ademas la mesquindad de vico para atender a las autoridades en una fecha tan importante, imaginense hasta las cuatro de la tarde y solo tres bocaditos. con razon el auditoriun vacio al igual que el estomago, en fin no cambia nada es igualito que cuando era ALCALDE DE SAN GREGORIO.

    ResponderEliminar
  2. esta demostrado que meneses sigue siendo el que mejor se luce en cuanto a organizacion de actividades, al parecer tiene mejor equipo de trabajo, pero cuidado con zoyla veliz del cardo ha mejorado mucho al igual que jaime mamani de san jose, sin embargo los que mejor se preparan en sus mensajes y discursos son Henry Caceres de Quilca y Zoyla Veliz del cardo, los demas tienen que aprender por que dan pena,mucha improvizacion e informalidsd

    ResponderEliminar
  3. que se ha creido el gobernador de camana saul"cochinito" gamero en su rollo de fiestas patrias se mando un discurso que supero a alan garcia , alucino que alan lo mando al cangreso de la repulica a despedirse y dar cuenta de sus obras de los 5 años y para colmo se equivoco de pais, que tal concha ni siquiera sabe leer bien, para suerte de el hubo poca gente en la sesion solemene de aniversario patrio

    ResponderEliminar
  4. bravo los niños son el futuro del pais y asi lo demuestran desde la corta edad que ellos tienen se lucio bien la cuna jardin san miguel arcangel con la participacion desde los mas pequeñitos ese es cultivar el patriotismo realmente merecen un PERU.... al proposito que guapo esta el san martincito jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. esos angelitos se ven tan bonitos desfilando y demostrando su patritismo, valen un PERU. bravo PACHI. ese san martincito esta re chulo.

    ResponderEliminar
  6. QUE PENA QUE EN EL DISTRITO DE NICOLAS DE PIEROLA NO HAYA ALCALDE,ME PARECE EL GOBIERNO ANTERIORES.EL SR. RONY MEDRANO NO SIRVE COMO ALCALDE,YA LA POBLACION LO HA COMPROBADO POR ESO YA ESTAN LISTAS LAS ACTAS PARA LA REBOCATORIA ALCALDE Y REGIDOPRES SI ES QUE LOS TIENE.NO ES POSIBLE QUE HAYA ENTRADO AL CONSEJO GENTE SIN EXPERIENCIA SRA.QUE SE DEDICABAN ALA VENTA DE FRUTAS AHORA ESTAY DE GERENTAS DE JEFAS NO ES POSIBLE QUERIDO PUEBLO DE SAN GREGORIO,POR TOCARON UNAS LATAS DE ACEITE Y GRITARON EN LA CANPAÑA AHORA TIENEN TRABAJO LOS CUATRO AÑOS ESO NO ES POSIBLE,GENTE QUE LABORA AÑOS SIGUEN IGUAL EN ELMISMO PUESTO TRABAJADORES QUE YA DEBEN ACENDE.POR SUS AÑOS DE TRABAJO.TRABAJADORES CON EXPERIENCIA.A UN BAGOMAR LO TIENE DE JEFE DE SERVICIO DE AGUA AVIENDO TRABAJADORES CON MAS EXPERIENCIA .
    POR LA REBOCATORIA
    -POR NO RENDIR CUENTAS AL PUEBLO
    -POR NO LLEVAR A LICITACION LAS OBRAS
    -POR ECER ENTRAR A FAMILIARES A TRABAJADAR
    POR ESO YA ESTA ESCRITO EN LANORMA DE REBOCATORIAS A ALCALDES.
    -POR ENREQUISIMIENTO ILICITO
    MEJOR DE VAS DESPIDIENDO RONY DEL CONSEJO TODO EL PUEBLO DE SAN GREGORIO NO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  7. a me olvidad algo ya no vamos a esperar que acabe el gobierno que se llene los bolsillos y se baya ojo ojo mucho ojo con las ultimas cosas compradas `por casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario