Esperanza derrotó a La Aguadita en Camaná... todo se defien en la Joya


Medina estuvo acertado
En un encuentro sumamente disputado y lleno de emociones en el “9 de noviembre , el campeón  de Camaná, Deportivo Esperanza derrotó 2-0 a conjunto de Chala y con esto fuerza un partido definitorio el próximo domingo en La Joya.

Deportivo Esperanza tuvo que trabajar mucho para conseguir el triunfo que se inicio con un certero golpe de cabeza de Armando Gutiérrez, que le dio el triunfo momentáneo al conjunto camanejo que se vio sorprendido con un esquema muy bien planteado por parte de la visita, quienes demostraron ser un equipo con oficio, sin embargo Esperanza tuvo que ingeniárselas para irse al descanso con la mínima diferencia.
Este encuentro marco el debut de sus incorporaciones quienes no desentonaron, por ejemplo un viejo conocido, Juan “Paloco” Palomino quien reforzó el arco camanejo como lo hizo antes con el Estrella. Con el también debutó el espigado Portillo acompañando a “Pipa” Begazo en la zona de defensa, definitivamente éste último refuerzo dejó ciertas dudas con respecto a su actuación, sin embargo tendríamos que esperarlo un poco para ver su real dimención.
La visita complicó en muchos pasajes del compromiso inclusive Palomino ahogó hasta tres ocasiones claras del gol, sin embargo “Chencho” Castro aumentó la diferencia vía penal, con este resultado el próximo compromiso será el domingo en el estadio La Joya.
SOSOBRA. LA defensa de Esperanza tuvo algunos problemas para contener los ataques de la visita

LUCHADO. Así fue elcompromiso
CUIDADO. Pasó cerca, la verdad se sufrió mucho para conseguir el triunfo, la definición será expecatular
MEDIDO. "Paquito" Medina estuvo oportuno y atento,aquí corrigiendo un error de sus compañeros.
CALIDAD. "Tacu" Saavedra le dio más claridad en el complemento a conjunto camanejo, los cambios dieron resultados.

Comentarios

  1. la verdad no pasa nada con los equipos de camana, no podemos engañarnos y con seguridad nos quedaremos en esta etapa departamental, con paquetes como el tal portillo que ha traido esperanza no llegamos a ningun lado, pero hay que seguir soñando por que es gratis

    ResponderEliminar
  2. oye, estrella esta mejor y si tiene chanse de seguir adelante te acordaras y tendras que tragarte tus palabras, me hubiese gustado tener al arqerito palomino que ha traido esperanza y asunto cerrado, arriba estrella carajo

    ResponderEliminar
  3. VIVAAA ESPERANZAAAA! SIII SE PUEDEEEE :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario