Esperanza puntero del Copa Perú en Camaná

No pudo sacarlo
Estrella repartió puntos con San Martín de Ocoña (0-0), y Esperanza se banqueteó con Santísima Cruz de San Gregorio (4-2) en la primera fecha del cuadrangular Final de la Copa Perú en Camaná. La conclusión que podemos sacar es que aquí no hay favoritos.

NI TÚ NI YO….
Ni uno ni otro. Poco fútbol pero mucho vértigo y un coraje inmenso cada balón disputado como si fuera el último de su vida. Estrella no pudo con la etiqueta de “favorito” ni con el equipo “santo” de Ocoña.
El campeón ocoñejo demostró que es un firme candidato, si continua con ese ímpetu cualquier equipo sucumbirá ante los “cremas”. El equipo rayado dirigido por Ángel Oropesa no pudo manejar el esférico, teniendo a jugadores importantes como “Pato” Revilla, “Sordo” López, “Pichón” Salazar y “Cuete” Llerena, todo lo contrario se equivocaron jugando por alto y ese es el fuerte de los “santos” con Alán Velarde, que pasa por un momento importante y la “sombra” Becerra que fue todo un gladiador, los dos centrales fueron vitales y arriba los volantes como Aspilcueta, que de seguro sigue corriendo, demostró un físico magnifico.
San Martín se defendió bien y atacó con criterio

¿Quién estuvo más cerca del gol?... hasta en eso fueron parejos, primero “Sordo” López hizo la jugada de Messi pero definió como “Balan Gonzales”… en una jugada personal eludió, a los defensores que se le atravesaron hasta llegar al área chica, sin embargo le faltó “puntearla” y no lo hizo porque una pierna milagrosa se atravesó. En tienda vecina sobre los descuentos de la etapa complementaria tras un contragolpe mortal Llamosas definió cruzado y el balón salió ligeramente desviado… todo el estadio se lamento por tal susto.
Sobre el final el juez Milton Dongo casi fue agredido por la fanaticada de Ocoña, quienes adujeron que el juez inclinó la balanza a favor de los aurinegro; lo cierto es que Dongo tuvo mucho desacierto y mostró un nivel sumamente discreto. 

ESPERANZA GOLEÓ
El campeón de Samuel Pastor, Deportivo Esperanza, fue arrollador y contundente, su rival de turno mostraba falencias en la zona defensiva. Estas fueron aprovechadas por los delanteros “pampeños”. 
Los violetas de San Gregorio, que se hicieron fuertes en la primera fase, no fue ni la sombra de aquel equipo que gustaba y goleaba; sin embargo se la ingenió para hacerle daño a la defensa comandada por “Pipa” Begazo y Paredes.
Gutiérrez superó con facilidad a Falcón

Primero golpeó Esperanza con un derechazo de Cáceres; el segundo fue obra de Gutiérrez pero antes de la primera mitad Dayan Arce, vía penal, puso el 2-1 con el que terminó el primer tiempo. Para la segunda etapa el ánimo de Santísima Cruz fue tan frio como el de la tarde misma, no hubo respuesta todo lo contrario los goles seguían llegando desde la Pampa, otra vez Cáceres aumentaba el marcador y cerro la cuneta “Paquito” Medina.
Con estos resultados la tabla de colocaciones es como sigue:

Posición
Equipo
Ptos
1
Deportivo Esperanza
3
2
San Martín
1
3
Estrella
1
4
Santísima Cruz
0


Próxima Fecha:
Domingo 10 de Julio – Estadio “9 de noviembre”
1:00 pm – San Martín vs. Santísima Cruz
3:20 pm – Estrella vs. Esperanza

MÁS IMAGENES


CON TODO. La defensa de San Martín fue la más sólida de la tarde. 

¿A DONDE VAS?. "Pato" Revilla colabora con la marca. Los rayados se mostraron prolijos en la marca.

QUÉ PIOJO. El "Piojo" López fue un dolor de cabeza para la zaga rival;el crema complico hasta que fue cambiado  por cansancio

NO PUDIERON MATARLO. Quisieron matarlo ni pudieron, San Martín cayó varias veces  pero  siempre se puso de pie,  una y otra vez.

¿NO ES FALTA?. Una de las tantas jugadas que el juez no cobró, aquí existió  una  falta enorme  pero no  fue cobrada.


TARDE DE PERROS. La falta de gol fue lo único malo,aquí un can ingresó para echarle una mano a Estrella de San José
Falcón es superado por Gutiérrez, el delantero rayado se dio maña para anotar .

Equipo Ganador. Esperanza mostró buen fútbol, lo que no hizo en la primera fase.

CARGO UNA CRUZ. Santísima Cruz esta en deuda con sus hinchas

SIMBOLOS. "Pipa" Begazo y "Peyete" Maldonado fueron vitales en sus equipos, esta vez ganó el rayado, el juez Granda tuvo una aceptable tarde.

LIGERO. Así se mostró los "Violetas".

¿WIKA O WAKA?. Wika Corzo desapareció del partido, fue intermitente en su fútbol.

SUPERMAN. Prado volvió a demostrar que pasa por un buen pero no pudo evitar la derrota.

Comentarios

  1. bueno un saludo a todas las personas que les agrada el fútbol aquí en camana el día de ayer domingo vimos 2 partidos muy importantes para las aspiraciones al titulo de cada de uno de los equipos en esta fase que esta para cualquiera el partido entre estrella y san martín un partido de mucha entrega y mucha pierna fuerte en la cual el señor arbitro no supo manejarlo falto de físico lejos de las jugadas sin personalidad no se como quiere demostrar que es uno de los mejores si se orina con los gritos de la gente de ocoña y no sanciona lo que es producto de ello al final casi es agredido por 4 señoras que solo creo que vienen a gritar en los estadios y en la casa deben ser una santas palomas pareciera que algún arbitro estuvo con alguna de ellas y se vienen a descargar con los demás hablamos de los ex árbitros como yim o como segundo pero bueno tiene que mejorar milton dongo si no en cualquier momento se le puede ir el partido y se arma una como las que apreciamos por la televisión el segundo partido se desinflo santísima cruz ni peyete ni dayan ni huica desconcertados en todo fuera del partido y ahí se baso el triunfo del esperanza ante un rival que no dio pelea en ningún momento del partido esperamos que esto que paso no vuelva a suceder el domingo con la afición de ocoña caso contrario esas personas no deben ingresar al estadio y los policías que resguarden a los árbitros y no estén sentados comiendo como siempre lo hacen un abrazo y salidos a todos.

    ResponderEliminar
  2. bueno tienes razon amigo pareces comentarista pero es lo que paso y bueno tambien hay que afirmar que el campeonato esta para cualquiera y este domingo los 2 partidos seran de rompe y raja el equipo que pierda se ira despidiendo del campeonato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario