Esperanza y Estrella representarán a Camaná en la Copa Perú


Esperanza clasificó
Esperanza y Estrella consiguieron clasificar y ahora representaran a Camaná; Estrella goleó (5-2) a Santísima Cruz y Esperanza superó 2-1 a San Martín. Al final los ocoñejos ingresaron a terreno y hubo bronca, golpes, puñetes, patadas; las víctimas los árbitros. (Ver Video)

Cuando deberíamos estar hablando de los posibles refuerzos de los equipos que representarán a Camaná en esta venidera copa Perú etapa Departamental o de la tremenda campaña de San Martín de Ocoña que en los últimos años a evolucionado futbolísticamente o quizás de la gran remontada de Esperanza ante un equipo tan difícil de vencer… pues no!, otra situación empañó el sufrido triunfo de Esperanza frente a San Martín, la pésima imagen que dejaron los hinchas y los jugadores ocoñejos dejó en claro la poca capacidad de asumir una derrota y una eliminación en estas instancias. Sin embargo también refleja la poca seriedad por parte de Policía de Camaná… ¿hasta cuándo?...porque tan pocos efectivos resguardan la seguridad del espectáculo y porque los que van no están preparados, donde estas sus protectores?, cómo repelan una situación de agresión sino llevan sus elementos necesarios.
PARA CUALQUIERA. Elpartido fue intenso y eltriunfo fue para cualquiera,al final no entendemos la reacción de los jugadores de San Martín
Cómo es posible que los mismo dirigentes  ocoñejos incentiven a sus hinchas y jugadores a iniciar la trifulca y la agresión física hacia los jugadores rivales y a los árbitros.
Nosotros estuvimos en pleno terreno, transmitiendo para Radio Camaná y fuimos agredidos por los mismos dirigentes, mientras grabamos las incidencias de lo que estaba ocurriendo, aduciendo que no debemos grabar porque después habrá evidencias, pues bien Sr. “dirigente”, aquí está sus acciones, ahora sea asuma su responsabilidad.
Quienes son los responsables de este hecho tan bochornoso?... consideramos después de ver el video una y otra vez, que Becerra explota de forma infantil ante una provocación de Gutiérrez que, desde mi punto de vista, si lo hubiera agarrado, bien merecido se lo hubiera tenido, es mi opinión.
Pero influenció en algo las decisiones arbitrales para el desenlace del resultado final: NO. Así de simple, en ningún momento inclinaron la balanza, considero que en la vida hay que saber ganar y perder pero sobre todo ser CONSECUENTE Y RESPONSABLE de los actos y acciones que tomamos, no existe ninguna excusa que puede valer.
Señores dirigentes las imágenes están ahí, ustedes deben sancionar de forma drástica y severa para que esto no se vuelva a repetir NUNCA MÁS por el bien del fútbol camanejos, por el bien de aquellas personas que vamos al estadio a VER FÚTBOL y no las frustraciones que llevamos en nuestras espaldas, que no quede ahí, que el tiempo no se encargue de borrar de la retina este daño al fútbol.

Comentarios

  1. ocoñejos maricones se escusaban con las mujeres... es evelarde es un cobarde,estaras solo en camana,te juro que yo mismo te voy a romper la cara, cobarde y los dirighentes los castiguen depor vida.... losocoñejos nunca saben perder

    ResponderEliminar
  2. pon todas las fotos emerson, y cuales seran los refuerzos para la siguiente etapa bueno saludos por tu blog

    ResponderEliminar
  3. que verguenza...! se ve que los ocoñojos no saben perder, no es la primera vez que se comportan asi frente a un resultado adverso, y quienes pagan las consecuensias de esa matonesca actitud como siempre los arbitros, jesus granda es una de los arbitros mas correctos en la provincia no es de los que inclinan la balanza como el tal dongo y me parece injusto que descarquen su ira contra la terna arbitral, por otra parte gutierres de esperanza debe ser castigado por insitar a los ocoñejos tal acto es antideportivo y esperamos que los de la liga provincial asi como la comision de justicia den la sancion respectiva al que provoco esto y sobre todo sean drasticos con los de san martin ya que no es primera vez hacen esto ya en ocoña se portaron asi varias veces y en una de ellas castigaron a jugadores y dirigentes y ahora la sancion se debe dar segun lo que dicta el reglamento y esto que sirva de escarmiento para que no vuelvan a incurrir en esto, y los dirigentes de la liga provincial solo estan para celebrar y recibir las taquillas, sabiendo que es un partido de clasificacion y aun conociendo del comportamiento de los ocoñejos no pudieron pedir garantia suficiente como para este tipo de partido... que mal señores,repudio este tipo de actos ya que empañan la buena conducta y el espiritu deportivo...

    ResponderEliminar
  4. informa sobre los refuerzos por favorrrrrrr y me parece q el esperanza necesita un arquero urgenteeeeeeeeeee ¿ como es la situacion del golero granda?

    ResponderEliminar
  5. mi estimado gallito me pRECE QUE ESTAS EQUIVOCADO EL ARBITRO GRANDA ES UN SINVERGUENZA , SI BIEN ES CIERTO NINGUN TIPO DE AGRESION ES JUSTIFICADA, OJALA ESPERO YO QUE LAS SANCIONES SEAN DRASTICAS FUERTES , COMO TODOS SABEMOS AQUI EN CAMANA LOS DIRIGENTES DE LA LIGA PROVINCIAL COMO DISTRITAL SON UNOS SINVERGUENZAS QUE POR UN BILLETE SE VENDEN.

    ResponderEliminar
  6. eso es verdad ctm, esoso arbritos camanejos LES GUSTA LA PLATA,PARA ESE ENCUENTRO D FUTBOL DEBIERON TRAER ARBRITOS DE AREQUIPÀ SON UNOS SIVERGûENSAS LA DIRIGENCIA DE CAMANA

    ResponderEliminar
  7. uhmm... no me parece que granda sea un sinverguenza creo que es el arbitro mas regular que tenemos en camana y si falla en algo es porque se le paso o no interpreto bien y no por querer inclinar la balanza... por otro lado el esperanza necesita aun arquemas asi como un central ante una posible ausencia de la pipa o marcos paredes es indispensable otro central y un marcador derecho en la volante y delantera tambien tiene falencias deben pensar en eso y no seguir con los mismos jugadores recuerden que esta etapa es mas fuerte y tienen que hacer una buena campaña por camana

    ResponderEliminar
  8. No es posible que gente de ocoña (que por cierto condeno su accionar) actue de esa forma, tuvieron 90 minutos de juego para ganar y no lo hicieron. Su incapacidad e inactitud fue presa de ellos.
    Felicidades al esperanza que fue de menos a mas.
    Ojala nos represente bien.

    ResponderEliminar
  9. El Fans del Reportero19 de julio de 2011, 10:48

    que reclaman los ocoñejos, si los goles fueron por culpa de sus defensas o acaso hubo algun penal o alguna expulsión... de que se quejan.
    basta ya de esas actitudes que nada bueno traen, mis respeto a la POLICIA yo que ellos les meto palo como a perros, que se han creido, donde esta el principio de autoridad.
    La policia puede deterner por agresión a la autoridad gracias a este video, señores actuen antes que la cosas se enfrie. sino toda la vida será mismo.
    y ese chibolo velarde, en el video claramente s ve como patea al arbitro y golpea a un oficial con uniforme, donde estamos?...
    coronel... carajo, actue!!!!, por el bien de su institución sino cualqueir gato seco en mancha los va apabullar.... que indigancion

    ResponderEliminar
  10. bueno lo que yo puedo opinar como aficionado de camana es que el arbitraje estuvo dentro de lo normal no hubo errores y si los hubo fueron para los dos la mala suerte es que a los ocoñejos en la ultima jugada les hagan el gol y se las descargen con los arbitros ademas a nivel nacional el arbitraje es asi no hay mas vuelta que darle se descuidaron en la ultima jugada lo que pasa es que esos jugadores ocoñejos no saben perder son una tira de maricones,llorones y cobardes asi en pandilla como estuvieron son machitos pero solos son unos hijos de puta que no matan una paloma ojala esta comision de justicia de la liga provincial sea como se dice y no una comision de la injusticia ahi hay un video de por medio y se ve claramente como en forma agresiva y matonesca agreden a los arbitros sancion señores si no hay sancion que podemos esperar y a penas salga la sancion que la pongan aqui para saberlo y dar nuestra opinion si es una verdadera comision de justicia o una verdadera comision de la injusticia.

    ResponderEliminar
  11. ese velarde es un maricon hijo de puta pero ya veras reconcha de tu madre te buscare y te quemare tu casa huevon reconcha de tu madre cuidate perro aprende a perder pero ya veras huevon escondente porque te veo por camana te mato como un perro........ctm

    ResponderEliminar
  12. la policia debe pedir el video y ellos por oficio deben denunciar a esas personas agresoras que tambien agredieron a la policia metanles bala carajo esas personas deben morir como perros.

    ResponderEliminar
  13. kallen hijos de puta como no kieron q bayan a ocoña y ables asi reconcha...madre

    ResponderEliminar
  14. ni escribir sabes faltas ortograficas como mierda eres un burro como todos los de ahi aprende idiota hijo de puta a perder y no seas un ignorante en escribir al menos que te ayude un niño a escribir basura puto igual que tu madre que se va a putear en las esquinas en la noche cuando tu te duermes.
    Camana siempre fue futbolisticamente ustedes todo quieren a la fuerza vayanse entonces a la mierda y cuando jueguen el proximo año traiganse arbitros de arequipa porque seras lo mismo idiotas como no se sale el mar y se los traga perros hijos de puta.

    ResponderEliminar
  15. ese equipo ya tiene antecedentes del 2006 que lo agredieron al arbitro rojas y a el si lo dejaron privado porque solo hubieron 2 policias en ocoña cuando jugaban defensor lima y san martin y por esto de las elecciones en nivel de las dirigencias que hubo en ese tiempo a nivel de ligas y por querer tener el voto de liga de ocoña estos jugadores fueron sancionados 4 fechas y asi no es señores esos señores son unos patanes y debe caerles la sanciones mas drasticas el arbitraje estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. el aficionado de camana pide sanciones drasticas para estos señores porque nada justifica una reaccion los arbitros son seres humanos y si se equivocaron bueno es parte del futbol señóres eso se ve o no ven television esa gente de ocoña pero bueno esta en ellos seguro aqui seran unos gallitos y todo lo demas pero son unos malos perdedores y tienen que ser castigados severamente.

    ResponderEliminar
  17. asi como becerra yo tambien hubiera hecho lo mismo de sacarle la mierda a alguien que se burle de mi. por que uno cuando pierde se pica y si todavia te sacan cachita es peor.pero no es para que se desquiten con los arbitros que a mi parecer han hecho su trabajo aceptablemente. y si el san martin a perdido es por que no han sabido llevar el partido con el marcador a favor mas no por culpa del arbitro.

    ResponderEliminar
  18. YA PUES HIJOS DE PUTA SAQUEN ESE VIDEO DE AHI ESTAN APROVECHANDOSE DE LO QUE PASARON ESOS POBRES MUCHACHOS.
    NIÑOS ESTAN MIRANDO TAMBIEN ESTAS IMAGENES A USTDES NO LES GUSTARIA QUE CUELGEN ALGO IGUAL SI LOS AGREDEN VERDAD PORQUE NO HABLAN DE LAS SANCIONES A ESOS JUGADORES MARICONES YA ESTAMOS VIERNES TANTO PARA SACAR UNA RESOLUCION Y DAR LOS CASTIGOS O QUE MIERDA ESTA ESPERANDO LA COMISION DE JUSTICIA DE LA LIGA INVESTIGUEN PUES Y NO SE ABUSEN CON ESAS IMAGENES.

    ResponderEliminar
  19. eso pasa por la culpa del jugador del esperanza que provoco todo pero bueno todo paso por la calentura del partido eso creo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario