Esperanza y Estrella siguen avanzando en la Copa Perú

Esperanza sufrió para ganar
En un partido muy difícil y complicado el campeón de Camaná, Deportivo Esperanza, superó por la mínima diferencia, en tiempo suplementario, a Cultural Aguadita (Caravelí) y con el triunfo el conjunto camanejo continúa avanzando. Estrella también consiguió avanzar a la siguiente etapa, con gol de “Pato” Revilla, doblegó a Centro Bella Unión.
Ver Video del partido .

Con un marco importante de público y con todo a su favor, Esperanza nos hizo esperar hasta el tiempo suplementario para poder gritar el Gol de la clasificación. El elenco pampeño dejó muchas dudas en todas sus líneas, se notó la ausencia de su capitán Begazo quién no estuvo con le equipo; Esperanza era un barco a la deriva sin brújula ni capitán… de esto sacó provecho la visita que le volvió a plantear un partido muy inteligente: primero me defiendo y luego te ataco, por lo menos esa era la consigna que se plasmó en el gramado del “9 de noviembre”.
Las ocasiones más claras de gol recién se vieron en el minuto 40 de la etapa inicial, fueron dos errores de la defensa visitante lo que ocasionó un disparo al poste de Ulises Benitez y otro que besó el parante derecho de Jorge Gutiérrez; mientras que la  visita tuvo una oportunidad grandiosa pero el golero Palomino supo evitar el gol.
PELIGRO. Ataque de lavisita... elbalón salió desviado.

Los cambios no se hicieron esperar “Makana” Torres ingresó en la etapa complementaria, y fue éste quién le dio el triunfo, tras un centro de “Coco” Gutiérrez que de manera perfecta supo aprovechar el delantero.
En líneas generales Esperanza dejó muchas dudas con miras a su siguiente participación en la Copa Perú, definitivamente falta reforzar la volante y la delantera que estuvo muy ligera.
Estrella también nos dio una alegría enorme a Camaná al derrotar con mucha categoría a Bella Unión, el conjunto de la Villa Hermosa fue ampliamente superior y con este triunfo clasificó de manera directa sin necesidad de jugar otro encuentro, recordando que también ganó en Camaná. El autor del único tanto del compromiso fue Carlos “Pato” Revilla.
En las otras llaves de definición clasificaron Sport Rosario (Iquipi) al derrotar a Quebrada Brava (Cotahuasi); Inclan Sport Club derrotó 2-1 a White Star y Carmen Alto derrotó 5-1 a Santa Ana.
OTRA VEZ. El ataque fue esporádico, se sintió la ausencia de "Pipa" Begazo
EQUIPO GANADOR. Esta es la oncena que salió al terreno, lucieron camisetas distintas a sus habituales
CUIDADO CON CHUKI. Kuong tuvo un partido muy bueno,corrio,marcó,repartió ...poco a poco viene recuperando su nivel

Comentarios

  1. no pasa nada con el esperanza tienen que darle gracias al arbitro que cobraba todo a favor de ellos esa es la verdad cuanto le habran dado al arbitro para que se venda no lo sabemos solo el.

    ResponderEliminar
  2. Al Esperanza le faltan por menos 4 refuerzos mas, pero de nivel, si no q le diga adios a la copa perú, hay jugadores en el equipo q no estan en el nivel de la competicion, esa volante es mas lenta q una tortuga, la extremadefensa es una lagrima y arriba no hay quien haga los goles, entonces hay q trabajar mas encesrio, recuerden a estan representando a una provincia, q es futbolera 100 por ciento, muy cara la entrada para el bajo nivel de los equipos

    ResponderEliminar
  3. OE ESE PORTILLA O PORTILLO ES UNA ESTAFA... ES MAS MALO QUE MI HERMANA JUGANDO... NOOOOOOOOO, POR FVOR, CUALQUIER CENTRAL DE CAMANÁ... ES MÁS JUGADOR QUE ESE PARRILLERAZZAZZOZAQZO......

    ResponderEliminar
  4. la verdad nomas soy pampeño y mas camanejo que samuel pastor pero no pasa nada con esperanza y tambien con estrella, con borrachos e irresponsables no ganamos a nadie, disculpenme pero solo se salva de todos los refuerzos el arquero del esperanza y bolaños del estrella, lo demas simplemente no sirve, todavia hay tiempo si quieren remediar algo de lo contrario chau,chau , chau.........

    ResponderEliminar
  5. no estas equivocado mi hermano seamos sinceros y el que tiene un equipo mas consolidado es el estrella tiene un uen equipo creo q solo faltaria q vuelva tapar keivin u otro pero no esa mazamorra de manco por favor donde jugo cuando fue jams ecima se venbde

    ResponderEliminar
  6. veremos este fin de semana si estan hechos para grandes cosas estos equipos de camana y puedan superar esta fase donde les toca rivales de mas trayectoria y con jugadores mas curtidos en estos menesteres.
    estrella jugara contra inclan que en mollendo es dificil que pierda y aqui la hinchada tiene que ser dura con los arbitros porque halla en mollendo los arbitros se orinan de miedo por su hinchada y le dan la mano siempre al local asi es que esperemos que la hinchada del estrella hostige a los arbitros arequipeños que vendran aqui.
    en cuanto al esperanza le toca bailar con la mas fea ese equipo de saetas es muy superior y tiene un gran entrenador veremos que tal juegan esta vez porque asi como van seguro aqui salen goleados la proxima semana.

    ResponderEliminar
  7. tienen razon ese tal portillo no juega nada...es una gran estafa...mejor hubieran jalado al que acompañaba a bolaños en el olimpico al hijo de elefante el chueco que hizo una buena campaña con el olimpico y que se vio que se raja en el campo a pesar que no tenga tanta tecnica para mi es uno de los mejores recuperadores de bola es fuerte y rapido para las marcas... o en todo caso hubieran contratado otro central de afuera bueno no como ese fracaso de portillo... bien bolaños como siempre sudandola... oljala que piensen mejor los dirigentes de los clubes que nos representan al hacer sus jales ya es hora de pasar a otra etapa no creen amigos...

    ResponderEliminar
  8. ya marvin deja de hechar flores tu mismo... todos sabemos que eres tu quien escribe jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. y que chucha te importa dejame asi soy yo por la puta mare jalenme pues aunque sea para jugar en segunda.

    ResponderEliminar
  10. QUE MAS EQUIPO VAN A ARMAR SI TODO EL CAMPEONATO GANAN O PIERDAN CHUPAN DOS DIAS SEGUIDOS Y NUNCA ENTRENAN NI UN SOLO DIA ... NO HAY SERIEDAD EN LA ESPERANZA PURA ARGOLLA . NO DEJAN JUGAR ALA GENTE D LA PAMPA

    ResponderEliminar
  11. Si todo ha sido pura suerte joder .la campaña d este año no la van a repetir ni en un millon d años con esa sarta d borrachosos .y ese tecnico topo roky peralta es un titere nada mas y solo pone asus patas los timidos , osea q se chupan todito jajaja VAMOS TRILCE . VIVA HUMALA PAPAI

    ResponderEliminar
  12. claro de suerte le ganaron al san martin de ocoña jajajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario