Esperanza y San Martín... más punteros que nunca


Esperanza es candidato fijo
San Martín logró su primer triunfo (2-1 sobre SantísimaCruz) en esta etapa y esta casi seguro en la otra fase; dependen de sí mismo.
Por otro lado Esperanza de la Pampa igualó sobre la hora (2-2) con Estrella y de esta manera sumó 4 puntos; Estrella solo tiene 2 unidades. Todo se Define en la última fecha.


La esperanza es lo último que se pierde
Bien reza el dicho: “No se puede vencer a quién jamás se a rendido”; y hoy el campeón de Samuel Pastor aplicó a carta cabal aquella vieja sentencia. Fue Berly “Makana” Torres, aquel goleador que siempre está a la espera de una oportunidad, y el profe´ “choca” se la dio y vaya de que manera se lo agradeció.
Estrella había mostrado porque es el favorito de este cuadrangular, lo dominó, lo mareó, lo  volvió loco e hizo lo que se le pegó la gana;  El “Topo” Peralta se habia dado cuenta por eso decidió mandar a la cancha a “chuky” Kuong para darle mayor frescura al medio sector.
ES MÍA. Estrella demostró mayor fútbol pero Esperanza puso lo que ponen las gallinas y eso en el fútbol de ahora tan es válido
El primero en golpear fue el “Chibolo” Oliver Olaechea, con buena definición ante la pasividad de la defensa. Pero aquel ímpetu de los “pampeños” salió a relucir, con un centro perfecto de “Checho” Castro para la aparición furtiva de Marco Paredes, era el 1-1 justo y merecido; Estrella dominó pero no fue contundente dentro del área chica y eso es un delito para los equipos que aspiran avanzar en esta Copa Perú.
En la etapa complementaria, otra vez “Chencho” Castro fue vital , pero ahora para darle la ventaja al Estrella, porfió un balón dentro de su propia área y, lamentablemente para su equipo, la metió en su arco. 2-1 y todo parecía que los puntos se irían a San José, sin embargo en la última jugada “Makana” Torres, tras errar dos ocasiones de gol anteriormente, sacó a relucir toda su estirpe goleadora y de forma perfecta anotó el empate con un foribundo disparo cruzado y le cambió el “saborcito” del paladar de aurinegros.
Esperanza comparte la punta de este cuadrangular con San Martín con 4 puntos cada uno.
BOMBARDEO. Así de ccerrado se puso el partido. Yeison Dávila volvió al arco de la Pampa y le dio seguridad

CON CARIÑO. Los aficionados se fueron contentos con el buen espectaculo de los dospartidos

DE A POCOS. Y en silencio Esperanza se fue metiendo en la pelea. Este es el equipo que saltó a la cancha

¿TIGRES O GATITOS?. Estrella está dejando de asustar a sus rivales,a pesar de tener la mejor plantilla no refleja con resultados

Gracias… San Marticito.
Definitvamente este San Martín de ocoña sí que se las trae, la fecha pasada paró a lo “macho” al Estrella y hoy con puro coraje y vergüenza deportiva volteó el resultado a Santísima Cruz (2-1) y lo pone con un pie y 3 dedos en la otra fase.
Santísima Cruz, tuvo más tiempo el balón y generaba daño con Janis andía como su mejor hombre dentro del área y fue él precisamente quién gestionó el gol ante la defensa de los ocoñejos.
CON TODO. Así juegan losocoñejos, hasta ahora han demostrado tener ladefensamás"dura" del campeonato.
Pero su certero cabezazo las cosas quedaron a 1 por lado, hasta que Nelson Llamosas, de penal, puso la diferencia y con ello complicó eliminó a los de San Gregorio. San Martí puede, la próxima fecha, volver a hacer historia en Camaná.
TUMARE´. Parecen decirle al juez Granda los jugadores de San Gregorio al finalizar el compromiso. Lo cierto es que el arbitraje no fue nada bueno pero San Martín fue más contundete y por eso perdieron no porculpa del arbitro.

SIEMPRE ATENTO. Esa es la mejor virtud de los ocoñejos, cerrando justo a tiempo

EL GUERRERO. Janis Andía es el más peligroso del equipo "viola"...


Video de San Martín vs Santísima Cruz  
(Estamos subiendo el otro partido)


Comentarios

  1. hola emerson especifica bien lo que informas ps, en una dices que el estrella tiene 2 pts y en otra que tiene 4 pts , por fin en cual te creemos cual es cierta , y no sera mucha molestia que hagas una tabla de puntuaciones, seris muy amable, a la espera de tu respuesta ..... gracias

    ResponderEliminar
  2. así se juega con huevos y grandes.... a donde iban los hichas del estrella... kreian que ya habian ganado... se fueron calladitos.... jajajaja, vamos esperanza este domingo ganan y listo... a cobrar,

    ResponderEliminar
  3. Emerson me parece una falta de respeto , que antes el comentario de una vivitante de la pagina . no concedas la respuesta al respecto.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, JOSÉ ESTEBAN, NO ES FALTA DE RESPETO SINO FALTA DE TIEMPO, COMO VERÁS NO HE PODIDO ACTUALIZAR LA WEB POR QUE NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE.
    CORREGÍ EL ERROR, EFECTIVAMENTE EL ESTRELLA SOLO TIENE DOS UNIDADES.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIRME.

    ResponderEliminar
  5. tabla de posiciones
    esperanza 4 puntos
    san martin 4 puntos
    estrella 2 puntos
    santisima 0 puntos
    estrella vs santisima
    esperanza vs san martin
    domingo 1:00 pm
    que no falte la hinchada a estos grandes encuentros y que los arbitros por favor sean legales estan perjudicando la inversion que han hecho los clubes con sus fallos arbitrales esperamos por el bien del futbol camanejo un buen desempeño del arbitraje de la hinchada y de los jugadores.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. bueno lo uniko q se, es q SAN MARTIN DE GANARA A DEPOERTIVO ESPERANZA xq esta con todo el apoyo d su jente y el ekipo tiene muxa garra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario