Estrella goleó al Campeón de Caraveli… y Esperanza cayó en su visita a Chala.

El conjunto atigrado derrotó 4-1 a Centro Unión Bella Vista, campeón de Caraveli, y mostró el perfecto acoplamiento de sus incorporaciones, mientras que el Campeón de Camaná, Esperanza sucumbió 4-1 en manos de Deportivo Aguadita.

Estrella debutó con un triunfo importante frente a su rival de turno, que mostró muchas limitaciones, pero que complicó durante el primer tiempo, sin embargo el funcionamiento de los rayados fue acentuándose con el correr de los minutos, además dejó la impresión ser sumamente  “fuerte” más aún si consideramos sus incorporaciones funcionaron de maneja cómoda dando la seguridad de ser importantes en sus ubicaciones.
Estrella se reforzó en la defensa con Bolaños, en el arco con Manco, en la primera línea de recuperación con Mogrovejo y en la delantera con Armando Gutiérrez, los cuatro refuerzos dieron solvencias en sus funciones.
La nota negra fue el corte que sufrió Joao Díaz en la cabeza, tras disputar un balón aéreo, por lo que fue derivado al Hospital por los bomberos de Camaná.
Sinceramente Estrella fue muy superior solo que en el primer tiempo los camanejos se sobraron sintiéndose superiores, sin embargo la visita se dio maña para complicarle la vida, cuando igualó de forma momentánea el marcador.
"Pichón" Salazar colaboró en la marca, fue sacrificado

Al final dio la sensación de ser un equipo sumamente limitado pero no hay que confiarse porque siempre se hace fuerte de local, por lo pronto la revancha será el próximo 31 de Julio.
Mientras que en Chala, el Campeón de Camaná, Deportivo Esperanza, cayó vapuleado por 4-1 en manos de local Deportivo Aguadita, lo que obliga al conjunto pampeño a ganar su próximo compromiso y forzar un partido extra.
La sensación que dejó Esperanza fue la de un equipo ligero sin peso ofensivo definitivamente esperamos verlos el próximo jueves 28 de Julio en el “9 de noviembre”.

Más Imágenes:
GOL. Armando Gutiérrez puso el 2-1, estuvo motivado y complicó todo el partido.

PULPO. El golero Manco estuvo atento,no desenton

CAMPEÓN. Centro Bella Vista de Caraveli

LO ARROYÓ. Arroyo mostró que atraviesa por un bueno momento, aquí recupera un balón perdido.

LUGANO. Joao Díaz "ajustó" a todos, lamentablemente sufrió un corte en la cabeza, será baja para la revancha.

PELIGRO. Estrella atacó por todos los flancos, aquí lo sufre el arquero.


PIERNA FUERTE. Así se jugó el partido, "Picador" no arrugó a pesar que lo "rascaron" en todo el partido.


GOL DEL PATO. Revilla acaba de conectar de cabeza el primero de la tarde.
NUEVOS ROSTROS. Este es el Estrella, reforzado... pinta bien.

CELEBRACIÓN. La visita igualó en la primera etapa, debe hacerse fuerte de local.


El Sistema

Para esta primera fase, se agrupo a las ocho provincias de cuatro series de dos cada una. El criterio usado fue la cercanía geográfica para evitar que los gastos de traslado resulten excesivos. En cada serie, los equipos se eliminarán en forma cruzada -campeón de una versus subcampeón de otra- en partidos de ida y vuelta. En caso de igualdad de puntaje se jugará un tercer partido en campo neutral, con suplementarios y/o penales de ser necesario. Así, en esta fase inicial, las Series quedaron así: Serie 1 (Castilla - Caylloma); Serie 2 (Condesuyos - La Unión); Serie 3 (Camaná - Caravelí); Serie 4 (Arequipa - Islay). Para la fecha inaugural, los subcampeones serán locales.

De esta primera instancia, avanzarán los ocho clasificados y se volverá a formar Llaves eliminatorias -se supone que bajo el mismo criterio de cercanía geográfica- siguiendo el mismo sistema que la anterior fase. Los cuatro equipos clasificados ingresarán a la tercera fase que consta de un Cuadrangular que se jugará a dos ruedas, todos contra todos y que debe culminar el 15 de setiembre. Los dos equipos que acumulen mayor puntaje serán los clasificados a la Etapa Regional en donde intervendrán otros dos equipos arequipeños: Sportivo Huracán y FBC Aurora.

Para tomar en cuenta

De acuerdo a la Resolución 002, para esta etapa como para las venideras, el número de los Sub-18 en campo se reduce a uno. Su presencia debe ser durante los 90' de juego; y en caso sea cambiado, su reemplazo debe pertenecer a la misma categoría. Por otra parte, los equipos pueden reforzarse de manera ilimitada, siempre y cuando los jugadores que incorpore no hayan sido refuerzos de otros equipos anteriormente. Un caso especial es el de los jugadores que han sido cedidos a préstamo por Sportivo Huracán y FBC Aurora y que se hallan desperdigados en varios equipos del departamento. La regla es clara en cuanto a este hecho. Las cesiones temporales son por toda la temporada o hasta que el equipo al que fue 'prestado' sea eliminado.



Comentarios

  1. bueno solo aclarar un error de redaccion por parte de emerson una ves mas informate bien esperanza perdio 2 a 1 no 4 a 1 como afirmas ademas no puedo entender como el estrella jalo a un arquero como manco el cual no es un buen ejemplo de responsabilidad el cual el dia jueves 21 no fue a jugar un partido de definicion contra el white star entonces saquen sus conclusiones se vendio asi como lo hiso y perjudico a su equipo el sutega de la joya cualquier momento lo hara con el estrella

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente amigo lo que digo es cierto, Esperanza terminó goleado y el marcador fue 4-1.
    De todas formas gracias por tu consejo de INFORMARME MÁS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mejor deberia de haber reforzado el arco del estrella o del esperanza el arquero del san martin ya que ellos hicieron un buen campeonato y algunos como alan velarde, y otros que estaban en un buen momento

    ResponderEliminar
  4. Frívolos. Todo es deporte, playas, concursos de belleza.
    Ocúpense del verdadero drama de la provincia: la destrucción de su medio ambiente, por manos de los malos campesinos sin cultura ecológica.
    Déjense de frivolidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario